Home Eventos / Actividades Gran éxito en la III Gala Aragonesa de la Edificación

Gran éxito en la III Gala Aragonesa de la Edificación

por grupolobe

Esta III gala organizada por el Colegio Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza, que se celebró el viernes, congregó al sector de la construcción y edificación de Aragón junto a representantes públicos y del sector económico en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Así pues, el evento tuvo como objetico reconocer e impulsar la Edificación sostenible, la Innovación en construcción, la Promoción Inmobiliaria, la introducción de la construcción industrializada y la Rehabilitación Edificatoria.

Desde Grupo Lobe felicitamos a todos los premiados y finalistas por sus magníficas iniciativas y proyectos que han demostrado una vez más la calidad del sector de la edificación y la construcción en Aragón.

En este evento tan esperado, se ha puesto especial énfasis en la innovación y la transformación del sector, reconociendo a aquellos que han sabido destacar y marcar la diferencia. Es inspirador ver cómo la industria de la construcción se reinventa constantemente, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado y a los avances tecnológicos.

online pharmacy buy rotacaps online with best prices today in the USA

Damos un reconocimiento especial a los finalistas, quienes han demostrado su compromiso y dedicación en la búsqueda de soluciones novedosas y sostenibles. Su participación en esta gala es el reflejo de su pasión por la excelencia y la evolución constante.

buy cenforce online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/cenforce.html no prescription pharmacy

Es un honor para Grupo Lobe haber estado presente en esta gala y, junto a Pía Canals, Directora General de Vivienda del Gobierno de Aragón, entregar el premio al mejor proyecto de innovación aplicado a la edificación. Para nosotros, la innovación es una piedra angular en nuestro trabajo diario y nos enorgullece premiar y reconocer a aquellos que comparten nuestra visión.

Entrega del premio al mejor proyecto de innovación aplicado a la edificación

Juntos, podemos construir un futuro más sostenible, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Aprovechamos para felicitar al Colegio Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza por el gran éxito de la Gala Aragonesa de la Edificación y enhorabuena una vez más a todos los participantes.

online pharmacy buy fildena online with best prices today in the USA

Vuestra dedicación y compromiso son inspiradores y demuestran que la industria de la edificación en Aragón está más viva que nunca.
online pharmacy buy synthroid online with best prices today in the USA

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00