Home PromocionesZaragoza Arcosur: El futuro sostenible de Zaragoza de la mano de Grupo Lobe

Arcosur: El futuro sostenible de Zaragoza de la mano de Grupo Lobe

por grupolobe
grupo lobe arcosur

Arcosur (Zaragoza) ha experimentado un asombroso renacimiento en los últimos años. Lo que alguna vez fue un rincón poco conocido en las afueras de la ciudad se ha transformado en un codiciado destino residencial para aquellos que buscan una vida equilibrada entre la naturaleza y la comodidad urbana.

Grupo Lobe, como agente clave en este desarrollo, ha desempeñado un papel crucial en la metamorfosis del barrio, convirtiéndolo en un vibrante vecindario que combina la modernidad, sostenibilidad y calidad de vida.

Variedad residencial en Arcosur con Grupo Lobe

Con más de 400 viviendas actualmente en comercialización, Grupo Lobe deja su huella en Arcosur.

Así pues, en su compromiso por ofrecer viviendas sostenibles y accesibles para todos, Grupo Lobe cuenta con tres proyectos en este barrio: Aqua Brisa (130 viviendas libres) y el Edificio Esparta (144 viviendas VPO) se encuentran en construcción, mientras, Aqua Sur, con 144 viviendas VPO está en fase de comercialización, de este modo Grupo Lobe cubre un amplio espectro de preferencias y requisitos residenciales.

Compromiso con la sostenibilidad

Arcosur no solo representa un oasis de tranquilidad y comodidad, sino que también se ha posicionado como un modelo de sostenibilidad y eficiencia energética gracias a la labor de Grupo Lobe y la construcción de viviendas certificadas Passivhaus.

Desde 2016, todas nuestras construcciones han obtenido la certificación Passivhaus, una distinción que destaca su compromiso inquebrantable con prácticas de construcción sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Esta certificación no solo beneficia al entorno, sino que también proporciona a los residentes un espacio habitable de calidad y confort insuperables.

Nuestras promociones actuales en proceso de construcción en Arcosur reflejan el compromiso de Grupo Lobe con la excelencia en diseño y calidad. Cada espacio está meticulosamente diseñado y cada material seleccionado cuidadosamente para garantizar una experiencia residencial inigualable.

En estos proyectos, la innovación y la atención al detalle se combinan para crear hogares que encarnan la esencia misma de Arcosur: fuerza, futuro, sostenibilidad y calidad de vida.

El futuro brillante de Arcosur

Con la construcción prevista de más de 400 viviendas Passivhaus en los próximos años en Arcosur, en Grupo Lobe consolidamos el compromiso de la empresa con un estilo de vida ecológico y respetuoso con el entorno.

Tomando la delantera en iniciativas sostenibles, proyectos como Aqua Brisa Homes ofrecen placas fotovoltaicas integradas en las pérgolas solares del edificio, proporcionando energía eléctrica renovable y local. Estas medidas no solo reducen el impacto ambiental, sino que también se traducen en beneficios tangibles para los propietarios, incluyendo atractivos descuentos.

Arcosur se ha convertido en mucho más que un simple barrio residencial; representa una visión de futuro sostenible y una calidad de vida excepcional. Grupo Lobe continúa liderando el camino hacia un modelo residencial que equilibra la comodidad, la innovación y el respeto por el medio ambiente.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00