Home PromocionesMadrid ¡Descubre el mejor lugar para vivir en Las Sedas – Alcalá de Henares!

¡Descubre el mejor lugar para vivir en Las Sedas – Alcalá de Henares!

por grupolobe

El Edificio Silk Homes se ubica en Las Sedas, una zona en expansión en Alcalá de Henares junto al Olivar y Espartales.

81 viviendas diseñadas para brindarte el máximo confort y una vida llena de comodidades. Nuestras viviendas te ofrecen el entorno perfecto para disfrutar de una vida plena.

Viviendas certificadas Passivhaus de 2 y 3 dormitorios, disponiendo todas las viviendas de amplias terrazas, para los que prefieran grandes espacios también habrá espectaculares viviendas en planta baja con jardines privados y áticos con preciosas terrazas. El dormitorio principal será tipo suite con un maravilloso vestidor independiente con revestimiento interior. La calidad y el diseño proporcionan un espíritu único a este residencial. La elegancia y el bienestar es el sello de identidad, con espacios únicos, y magníficas terrazas. Viviendas llenas de luz donde desarrollar tu vida sin preocupaciones.

Vive rodeado de tranquilidad y bienestar en Las Sedas, donde la calidad de vida se eleva a otro nivel.

En el corazón de Las Sedas, una localización privilegiada que te permitirá disfrutar de todas las comodidades de un barrio a la vanguardia del bienestar. Un entorno rodeado de 9 hectáreas de zonas verdes, el futuro Parque Retamar de Las Sedas, senderos urbanos y puntos de cohesión vecinal. Un espléndido equilibrio entre espacios naturales y zona urbana con todos los servicios a tu alcance: colegios, áreas comerciales, supermercados, parques infantiles y la gran plaza central de Las Sedas. 

La zona común cobra especial importancia en Silk Homes, con la exclusividad de una PISCINA SALINA, una zona de juegos infantiles y áreas verdes diseñadas para que adultos y niños disfruten de una agradable zona común, un local comunitario multiusos y conserjería.

Passivhaus – VIVE MEJOR

Asimismo, las viviendas estarán certificadas Passivhaus. Es una vivienda preparada para el futuro, construida de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

  • Vivirás mejor y con menor consumo de electricidad.
  • Gran nivel de confort interior.
  • Temperatura constante garantizada todo el año.
  • Excelente calidad constructiva.
  • Vivienda de consumo “Casi Nulo” con muy pocos aportes de energía.

¿Quieres conocer las viviendas de Silk Homes? ¡Infórmate ya!

📧info@silkhomes.es
📱659413169

🌐 www.silkhomes.es

#lassedas #alcala #alcaladeheranres #madrid #obranuevamadrid #vivirenalcala #viviendaslasedas #vidasostenible #urbanismo #ecoliving #construccion #barrio #passivhaus #eecn #eficienciaenergetica

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00