Home PromocionesZaragoza ¡Descubre la exclusiva promoción de Sinfonía del Canal ubicada en la zona de Rosales del Canal de Zaragoza!

¡Descubre la exclusiva promoción de Sinfonía del Canal ubicada en la zona de Rosales del Canal de Zaragoza!

por grupolobe

Sinfonía del Canal, cuyas obras están en marcha, te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, junto al Canal Imperial de Aragón en Rosales del Canal.

Rosales del Canal es una de las áreas más demandadas actualmente, debido a su tranquilidad y excelente ubicación, además, cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios cercanos, haciendo que sea un lugar ideal para vivir. Con excelentes comunicaciones con el servicio de autobús urbano con las líneas 41 y 54 que conectan con el tranvía, acceso rápido a la Z-40 y la N-II y a las principales vías de la ciudad. Un aspecto que resaltar es el nuevo parque de la zona, este nuevo espacio verde unirá los barrios de Arcosur, Rosales del Canal, Montecanal y Valdespartera, ofrece un lugar perfecto para relajarse, hacer ejercicio al aire libre o disfrutar en familia, Sus áreas recreativas y zonas ajardinadas hacen que sea un lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

SINFONÍA DEL CANAL, AMPLITUD Y LUMINOSIDAD EN ARMONIA

Las 78 viviendas del Edificio Sinfonía del Canal cuentan con terrazas muy amplias que te ofrecen numerosas posibilidades. Imagina disfrutar de un desayuno al aire libre o un espacio perfecto para organizar cenas con amigos y familiares. Estas terrazas te permitirán aprovechar al máximo los días soleados y convertir tu hogar en un oasis de tranquilidad.

No podemos dejar de mencionar la magnífica zona común de Sinfonía del Canal, una zona de aproximadamente 4.500metros destinados a zonas verdes, espacios naturales, 2 piscinas salinas y zona de juegos infantiles.

Las zonas verdes están cuidadas al detalle, creando un ambiente natural y tranquilo. Disfrutarás de paseos relajantes rodeado de naturaleza, que te permitirá desconectar del estrés.

buy fildena online https://www.cappskids.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/fildena.html no prescription pharmacy

Además, las piscinas salinas son la verdadera joya, estas piscinas garantiza una experiencia mucho más saludable, el agua es más suave para la piel y los ojos, evitando cualquier tipo de irritación.

Pero eso no es todo, la zona común también cuenta con zona de juegos infantiles para los más pequeños. ¡La diversión está asegurada!

buy advair rotahaler online https://www.cappskids.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Sin duda, Sinfonía es la promoción perfecta para aquellos que buscan un lugar exclusivo donde vivir, rodeado de naturales y con todas las comodidades a tu alcance.

online pharmacy purchase prednisone online generic


No pierdas esta oportunidad y solicita información.

online pharmacy purchase bactroban online generic


¡Ven y descubre todo lo que Sinfonía del Canal tiene para ofrecerte!

online pharmacy purchase diflucan online generic

📲 976372000
📧 info@edificiosinfoniadelcanal.com
🌐www.edificiosinfoniadelcanal.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00