Home PromocionesComunidad Valenciana Aqua Mare, el Residencial más exclusivo de El Grao/Benicasim

Aqua Mare, el Residencial más exclusivo de El Grao/Benicasim

por grupolobe

Aqua Mare se ubica en primera línea de playa entre la Playa d´Heliòpolis y la Playa del Serradal de El Grao/Benicasim, una zona idónea para vivir.

Un maravilloso entorno con playas de fina arena. La playa d´Heliòpolis destaca por su amplio paseo marítimo, perfecto para desconectar de la rutina diaria y dar un paseo. También disfrutaras de la cercanía de la playa del Serradal que cuenta con zonas de protección dunar donde se ha desarrollado vegetación. Un acceso a la playa marcado por estupendos caminos que discurren entre dunas y plantas.

Benicasim no solo es conocido por sus impresionantes playas de aguas cristalinas, sino también por la calidad de vida que ofrece. Imagina despertar cada mañana con el sonido relajante de las olas y las increíbles vistas al mar desde tu ventana. Suena bien, ¿verdad?

La tranquilidad del mar, el buen tiempo y la gastronomía mediterránea. Sol, playa, música, naturaleza, entretenimiento y mucho más te espera. ¡Disfrutarás del ocio de la zona gracias a la gran variedad de restaurantes de moda, muchos de ellos, frente al mar!

¡Las obras ya han comenzado!

Las obras de este exclusivo residencial formado por 64 viviendas ya han comenzado.

Las viviendas contarán con espacios luminosos, 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas, espectaculares áticos y plantas bajas con jardín.  El dormitorio principal será tipo suite y dispondrá de un espacioso vestidor independiente con revestimiento interior según diseño para tener una mejor organización del espacio. Y la espectacular zona común con piscina, zonas verdes para relajarte mientras sientes la brisa del mar. Disfruta de momentos de relajación mientras admirar el hermoso entorno.

Passivhaus. VIVE MEJOR

Las viviendas estarán certificadas con el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

Una casa pasiva es una vivienda preparada para el futuro, construida de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Dirigida a llevar a otro nivel tu confort térmico durante todo el año, a la vez que se consigue un máximo en eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo. Notarás un gran ahorro en tu factura energética cada mes.
Las viviendas certificadas Passivhaus de Grupo Lobe son sinónimo de salud, confort, eficiencia energética y calidad de vida.

¡Llámanos y descubre por ti mismo la maravilla de vivir junto al mar!

📍 Showroom en Avda. Ferrandis Salvador (esquina calle Marco Polo) – Benicasim (Castellón)
🕝 ABIERTO DE LUNES A SÁBADO DE 9:00h a 15:00h
📲 613 55 95 62
📩 Info@aquamarehomes.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00