Home PromocionesZaragoza ¡2ª Fase de Aqua Brisa a la venta!

¡2ª Fase de Aqua Brisa a la venta!

por grupolobe

Tras el gran éxito comercial de la promoción Aqua Brisa, ubicada en Arcosur, sale a la venta la 2ª fase de este residencial formado por 66 viviendas, un exclusivo edificio independiente de 5 alturas junto con dos escaleras del bloque contiguo.  

 Las viviendas serán de 3 dormitorios, el principal será tipo suite con un maravilloso vestidor independiente con revestimiento interior, y todas las viviendas tendrán amplísimas terrazas para desconectar y respirar aire puro y sano.

El edificio dispondrá de una zona comunitaria con mucha luminosidad, dividida en varias zonas que se convertirá en un espacio donde disfrutar en familia, destacan las zonas de paseo, la piscina salina  y la zona de juegos infantiles. 

Una promoción con autoconsumo colectivo mediante placas fotovoltaicas.

En Grupo Lobe damos un paso más en el camino hacia la sostenibilidad y la independencia energética, incorporando una instalación deplacas solares fotovoltaicas en la cubierta del edificio que producirán energía renovable para la comunidad.

india’s neeraj chopra wins gold at olympics 2020: a look at his fitness outings methandienone pills 10 incredible benefits of jogging to stay fit & healthy

El autoconsumo eléctrico que incorporamos reduce la dependencia de fuentes de energía no renovables, que emiten grandes cantidades de CO2 y son perjudiciales para la salud de las personas.

Aqua Brisa Homes tendrá placas fotovoltaicas integradas en las pérgolas solares del edificio que generarán energía eléctrica 100% renovable y de producción local, para que los propietarios puedan beneficiarse de interesantes descuentos en los gastos de climatización, agua caliente y ventilación de las viviendas.*

*En cada promoción se estudiará la solución óptima para un mayor aprovechamiento de la energía.

Disfrutarás de las mejores viviendas certificadas Passivhaus, con el mayor confort y un consumo mínimo de la zona de Arcosur ¡Reserva ya tu cita! 

🌐www.aquabrisahomes.com
📧info@aquabrisahomes.com
📲976372000

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00