COMBO BUILDING SYSTEMS SL: Un paso delante de Grupo Lobe en la Construcción Sostenible

Nuevo hito de Grupo Lobe en nuestra búsqueda continua de la excelencia y el progreso en el sector de la construcción: ¡la creación de nuestro propio centro de fabricación de elementos constructivos, COMBO BUILDING SYSTEMS SL!

El objetivo de esta nueva empresa es claro: mejorar nuestra capacidad para satisfacer las demandas cambiantes del mercado y elevar la calidad de nuestros productos, al mismo tiempo que minimizamos nuestro impacto en el medio ambiente.

Conscientes de la importancia de abrazar prácticas sostenibles, COMBO BUILDING SYSTEMS SL se presenta como la solución para construir un futuro más prometedor y respetuoso con el entorno.

Ubicada estratégicamente en Segovia, nuestra fábrica ya ha dado vida a proyectos emblemáticos que demuestran el potencial de esta nueva manera de construir. Entre ellos, destacan las impresionantes escaleras industrializadas y la fachada del Edificio Aqua de Quart en Quart de Poblet, Valencia, así como los trasteros de Residencial Camellia Garden en Anillo Verde, Zaragoza, el Edificio Vía Nova en Avenida Cataluña, Zaragoza, y el Edificio Esparta en Arcosur, Zaragoza.

Al tener nuestra propia empresa de fabricación, podemos asegurar un control total sobre la calidad de nuestros productos, desde el diseño hasta la entrega final.

Además de la eficiencia y la calidad, uno de los aspectos más destacados de COMBO BUILDING SYSTEMS SL es su enfoque en la sostenibilidad. La industrialización de los procesos de construcción nos permite reducir significativamente el impacto ambiental al optimizar el uso de recursos y minimizar la generación de residuos.

El camino que hemos recorrido hasta ahora está lleno de logros, pero lo que verdaderamente prometedor son los proyectos futuros que nos esperan.

Related posts

La transformación digital y la sostenibilidad: claves del éxito del Grupo LOBE

Descubre el Impacto Económico de las Viviendas Passivhaus en las Facturas Energéticas

Grupo Lobe en el IV Foro ESG de El Economista