Home Passivhaus Grandes terrazas en las viviendas certificadas passivhaus | Grupo Lobe

Grandes terrazas en las viviendas certificadas passivhaus | Grupo Lobe

por grupolobe

En Grupo Lobe sabemos que el futuro de la construcción está condicionado a la sostenibilidad y la eficiencia energética. Por eso, nos enorgullece compartir con todos vosotros un mito que hemos roto con nuestras viviendas: ¡la construcción de edificios Passivhaus con amplias terrazas!

En España, el calor puede llegar a ser implacable, y muchos han sido testigos de cómo los edificios tradicionales enfrentan dificultades para mantener una temperatura agradable durante los meses más calurosos.

online pharmacy fluoxetine for sale no prescription

El sombreamiento mediante voladizos, terrazas y persianas se ha convertido en una parte esencial.

En Grupo Lobe, tras muchos años de experiencia y trabajo hemos conseguido que todos nuestros edificios cuenten con grandes terrazas y que eso no suponga un problema de filtraciones.

Estos elementos esenciales en nuestras viviendas Passivhaus, nos permiten mantener frescas y sombreadas las fachadas y huecos en los momentos más cálidos del año, limitando las ganancias por radiación. ¿Cómo lo hacemos?

Además, en nuestra búsqueda constante por alcanzar la máxima eficiencia energética, hemos coordinado el replanteo de la estructura para incluir en el forjado elementos de alta resistencia térmica que se alinean perfectamente con la envolvente del edificio.

¿Qué conseguimos con esto? Reducir al máximo el puente térmico de terrazas, evitando así la pérdida de energía y garantizando un mayor confort térmico en el interior de nuestras viviendas.

Para garantizar el máximo confort térmico en nuestras viviendas Passivhaus, hemos incorporado cristales multicapa, ya sean triple o doble vidrio con cámara de aire, conocidos como “bajos emisivos”. Estos vidrios actúan como un escudo protector durante los días calurosos, impidiendo que la temperatura exterior penetre en el interior del hogar.

buy proscar online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/proscar.html no prescription pharmacy

De esta manera, nuestras viviendas permanecen frescas y agradables sin depender excesivamente de sistemas de refrigeración.

Además, se utilizan sistemas de perfiles y marcos de ventanas de alta calidad, que minimizan las pérdidas de calor y evitan puentes térmicos.

Otra novedad de nuestras terrazas de las viviendas passivhaus es que tambien incluyen persianas, un otro factor clave para controlar la radiación solar y mantener un ambiente fresco y agradable en el hogar.

Los beneficios son notables: al limitar el uso de sistemas de refrigeración convencionales gracias al adecuado sombreamiento, aislamiento térmico y control solar, las cargas de refrigeración pueden reducirse hasta la mitad en comparación con viviendas convencionales. Esto se traduce en un ahorro significativo en los costes energéticos para los propietarios, al tiempo que se contribuye a la reducción de la huella de carbono y al cuidado del medio ambiente.

online pharmacy zovirax for sale no prescription

Hemos derribado el mito de que las viviendas certificadas Passivhaus no pueden contar con grandes terrazas; siempre y cuando lo permita la normativa urbanística, las incorporamos en nuestras construcciones, brindando espacios al aire libre ideales para el disfrute de sus propietarios.

Además, también hemos roto el mito de que las persianas no son compatibles con el diseño Passivhaus. En nuestras viviendas, encontrará ventanas equipadas con persianas certificadas Passivhaus, que complementarán la eficiencia energética y la comodidad, permitiéndote regular la entrada de luz y controlar la temperatura interior.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00