Home Eventos / Actividades Entrevista a Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe

Entrevista a Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe

por grupolobe

Compartimos con vosotros una entrevista realizada a Juan Carlos Bandrés, el director general de Grupo Lobe, durante la convención anual de Grupo Lobe del pasado día 7 de julio.

Según indicaba Juan Carlos Bandrés “U𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴𝑝𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘰́𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘪𝘵𝘢𝘭.” Esta apuesta por la digitalización nos ha permitido 𝗼𝗽𝘁𝗶𝗺𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗰𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼: desde el diseño hasta la ejecución de la obra.

Otro hito importante es la apuesta por la 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗶𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀, lo cual nos ha llevado a convertirnos en una empresa referente en la industrialización y conseguir numerosas ventajas, como una mayor precisión en la construcción, tiempos de ejecución más cortos y una mayor eficiencia energética en las viviendas que construimos.

Además de nuestros logros, Juan Carlos Bandrés hace referencia a las ventajas que una vivienda certificada Passivhaus tiene sobre una vivienda convencional y al crecimiento positivo que está experimentando el sector de la construcción.

En este contexto, Grupo Lobe se posiciona como un líder del cambio. A través de nuestra constante innovación y nuestra visión de futuro, estamos contribuyendo activamente al desarrollo de un sector más moderno y sostenible.

Os animamos a escuchar la entrevista completa

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00