Home Grupo Lobe Un día lleno de alegrías y logros en la Convención Anual de Grupo Lobe.

Un día lleno de alegrías y logros en la Convención Anual de Grupo Lobe.

por grupolobe
convencion anual grupo lobe

El pasado 7 de julio, nos reunimos en el Mobility City de Zaragoza para celebrar el éxito de Grupo Lobe a lo largo de este año, junto a nuestros excelentes compañeros de las delegaciones de Valencia y Madrid.

Fue un día lleno de emociones, reencuentros y celebraciones. Nos enorgullece el trabajo en equipo y la dedicación de cada uno de nuestros empleados. Juntos, hemos construido un camino de éxito y crecimiento sostenible.

A pesar de los desafíos económicos y financieros que enfrentamos, Grupo Lobe continúa demostrando un crecimiento sólido. En 2022, alcanzamos una cifra de negocio de 112 millones de euros, consolidando nuestra posición en el mercado. Estos resultados reflejan el arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo, así como la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Uno de los aspectos más destacados de nuestra trayectoria es nuestra capacidad para gestionar proyectos de gran envergadura. En la actualidad, tenemos más de 570 millones de euros en proyectos en cartera, lo que demuestra la confianza y el respaldo de nuestros clientes. Además, hemos realizado una inversión significativa de 90 millones de euros en suelo, asegurando así el desarrollo de futuros proyectos y nuestro compromiso con el crecimiento sostenible.

En Grupo Lobe, nos enorgullece liderar el camino en la construcción de viviendas certificadas Passivhaus en España. Nuestra cartera cuenta con 2,695 viviendas en proceso de certificación, de las cuales 1.821 ya han obtenido la certificación. En total, hemos gestionado 4.516 viviendas que cumplen con altos estándares de eficiencia energética y sostenibilidad. Esto nos ha posicionado como el mayor operador Passivhaus en España, con un 59% de superficie certificada, superando a otros actores del mercado inmobiliario.

En Grupo Lobe apostamos por la innovación y las últimas tecnologías, todo ello, unido a nuestra metodología de trabajo propia permite mantener nuestra posición de liderazgo.

convencion anual grupo lobe

Contamos con una metodología de trabajo propia aplicada a todos los proyectos realizados por Grupo Lobe basada en 5 ejes fundamentales: diseño de proyectos, eficiencia energética y sostenibilidad, digitalización, industrialización y procesos productivos.

Estos ejes nos permiten garantizar viviendas con un confort térmico óptimo, reducción del consumo de energía y ambientes saludables y confortables. Además, hemos creado un entorno de trabajo que fomenta la diversidad y la igualdad de género. Nuestra plantilla actual cuenta con 104 empleados, con un 35,5% de mujeres y un 64,4% de hombres, reflejando así nuestra apuesta por la inclusión y el respeto.

Durante la Convención Anual, tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros compañeros de las diferentes delegaciones conocimientos y experiencias, y fortalecer nuestros lazos como equipo. Fue un día de aprendizaje y crecimiento mutuo, donde celebramos el éxito conjunto y nos inspiramos para alcanzar nuevas metas.

Además, la compañía está en pleno proceso de expansión teniendo ya presencia en Castellón, Alicante, Comunidad de Madrid y Valencia.

Además de los resultados financieros y el crecimiento empresarial, Grupo Lobe tuvo el honor de recibir un reconocimiento especial. En el reciente estudio “Ranking de Promotoras 2022″ elaborado por la Revista Metros2, ocupamos el puesto 18 entre las promotoras más importantes de España y nos destacamos como el número 1 en Aragón. Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en cada proyecto que emprendemos.

La Convención Anual de Grupo Lobe fue un día de celebración, reafirmación de nuestro compromiso y fortalecimiento de nuestros objetivos y metas. Estamos entusiasmados y agradecidos por todo lo que hemos logrado hasta ahora, y nos sentimos motivados para continuar en esta senda de crecimiento y éxito.

Nuestro enfoque se mantiene firme en ofrecer viviendas de calidad, sostenibles y eficientes energéticamente, que brindan a nuestros clientes el confort y la calidad de vida que merecen.

Aparición en medios

Grupo Lobe cierra 2022 con una cifra de negocio de 112 millones – El Economista

Grupo Lobe crece al mismo ritmo que sus edificios de eficiencia energética – El Economista

Grupo Lobe supera los 112M de facturación a pesar de la inflación y se consolida como líder – Hoy Aragón

El Grupo Lobe logra una rentabilidad de casi el 20% con 112 millones de ventas – Periódico de Aragón

El Grupo Lobe consolida su crecimiento con 4.516 viviendas con el sello más exigente de eficiencia energética – Brainsre

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00