Home Grupo Lobe Informe Anual 2022

Informe Anual 2022

por grupolobe
Informe Anual 2022

¡Celebrando 35 años de pasión, trabajo y valentía para innovar! Os presentamos la Memoria Anual 2022 de Grupo Lobe. Estamos encantados de compartir los logros sobresalientes que hemos alcanzado durante este período.

Como deres en la construcción de viviendas Passivhaus en España, hemos dejado una huella duradera en la industria al contribuir a la reducción de la huella de carbono. De hecho, nos enorgullece decir que hemos construido el impresionante 59% de las viviendas Passivhaus en España y el 4,7% a nivel mundial.

Cerramos el año 2022 con una gestión de proyectos que ascendió a 570 millones de euros, mientras que nuestra facturación alcanzó los 112 millones de euros. Detrás de estos números se encuentra un equipo de 104 personas comprometidas y apasionadas. Estos datos son testamento de nuestro arduo trabajo, pero lo que realmente nos llena de satisfacción es saber que miles de personas, de diferentes generaciones, están disfrutando de una vida mejor gracias a la materialización de nuestros sueños hace 35 años.

En 2022, certificamos un total de 1.821 viviendas Passivhaus. En Grupo Lobe, tenemos la firme convicción de seguir liderando el mercado de construcción de viviendas Passivhaus en España, y nos hemos propuesto el objetivo ambicioso de certificar 4.700 viviendas para el año 2025.

Una de las señas de identidad más destacadas de Grupo Lobe es que todas nuestras viviendas son certificadas por un organismo externo e independiente. Esto implica un control total en la ejecución de los proyectos, lo que garantiza la calidad y la eficiencia energética de cada una de nuestras creaciones. Nuestra metodología de trabajo propia es la clave para lograr este nivel de excelencia.

Informe Anual 2022

Informe Anual 2022

 

Seguiremos desafiándonos a nosotros mismos y formulando preguntas valientes, ya que la innovación y la pasión son elementos fundamentales en nuestra cultura empresarial. Estamos comprometidos con nuestro propósito de continuar impulsando el cambio y liderando el camino hacia un futuro sostenible en la industria de la construcción.

Te invitamos a descubrir los hitos que hemos alcanzado en nuestra Memoria Anual 2022 y a unirte a nuestra historia de éxito.  Haz clic aquí para acceder a nuestra memoria anual completa

Gracias por ser parte de nuestro viaje y por acompañarnos mientras construimos un futuro mejor para todos. Juntos, podemos marcar la diferencia.

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00