Home Grupo Lobe Convención Anual de Grupo LOBE

Convención Anual de Grupo LOBE

por grupolobe
Convención Anual de Grupo LOBE

Hoy 7 de julio en el MOBILITY CITY, Zaragoza, el equipo de Grupo LOBE hemos compartido todos los logros alcanzados durante el año 2022. Es un día repleto de emociones, presentaciones y celebración, donde fortalecemos los lazos con nuestros compañeros de Zaragoza, Madrid y Valencia.

Cumplimos 35 años, y como en todo buen aniversario es inevitable volver la mirada atrás, revivir el momento de nuestra fundación en 1987 donde la pasión, el trabajo y también la incertidumbre, se abrían paso a partes iguales.

Actualmente, Grupo Lobe continúa su exitoso camino de crecimiento marcado en los últimos ejercicios, a pesar de los desafíos económicos y financieros como la inflación y el encarecimiento de las materias primas y la energía. En 2022, logramos una cifra de negocio de 112 millones de euros, consolidando nuestra posición en el mercado.

Estamos orgullosos de destacar varios datos económicos que respaldan nuestra trayectoria positiva. Actualmente, gestionamos más de 570 millones de euros en proyectos en cartera, lo que demuestra la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Además, hemos invertido 90 millones de euros en suelo, asegurando el desarrollo de futuros proyectos.

En el ámbito de la construcción de viviendas certificadas Passivhaus, Grupo Lobe se ha posicionado como líder en España. Contamos con una cartera de 2.695 viviendas en proceso de certificación, de las cuales 1.821 ya han sido certificadas. En total, hemos gestionado 4.516 viviendas con altos estándares de eficiencia energética y sostenibilidad. Esto nos ha convertido en el mayor operador Passivhaus en España, con un 59% de superficie certificada y el 4,7% en el mundo.

Uno de los pilares fundamentales para estos logros es nuestra metodología de trabajo, basada en cinco ejes principales: diseño de proyectos, eficiencia energética y sostenibilidad, digitalización, industrialización y procesos productivos. Estos ejes nos permiten construir viviendas que garanticen un confort térmico óptimo, reducción del consumo de energía y ambientes saludables y confortables. El resultado final es la obtención del certificado Passivhaus y la satisfacción del cliente.

Como decíamos, este año, hemos logrado hitos importantes en nuestro crecimiento. Nuestra cartera actual incluye 2.657 viviendas, y hemos alcanzado una facturación de 112 millones de euros. Nuestro retorno sobre el patrimonio (ROE) es del 19,6%, lo que refleja la rentabilidad y solidez de nuestra empresa. Además, contamos con una media de plantilla de 99,8 personas.

Con gran satisfacción, queremos, además, compartir con vosotros un logro extraordinario. En el reciente estudio elaborado 𝑹𝒂𝒏𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒐𝒕𝒐𝒓𝒂𝒔 2022 elaborado por la  Revista Metros2, especialista en información del mercado inmobiliario español Grupo LOBE aparece en el puesto 18  de las promotoras más importantes de España y la número 1 en Aragón con una facturación de 112 millones de euros. Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en el sector inmobiliario.

Seguiremos haciéndonos preguntas y asumiendo nuevos retos porque el inconformismo, la innovación y la pasión por lo que hacemos forma parte de nuestra cultura de empresa. Juntos, seguiremos construyendo un camino de crecimiento y sostenible.

Memoria Anual

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00