Home Patrocinios / RSC El Lobe Huesca La Magia presenta en sociedad su nueva directiva y la campaña de socios bajo el lema “QUE LA MAGIA TE ACOMPAÑE”

El Lobe Huesca La Magia presenta en sociedad su nueva directiva y la campaña de socios bajo el lema “QUE LA MAGIA TE ACOMPAÑE”

por grupolobe

El Lobe Huesca La Magia presentó la campaña de abonados 23-24 bajo el lema “Que la magia te acompañe” y la nueva junta directiva encabezada por Fernando Lascorz como presidente.

El Lobe Huesca La Magia ha dado un paso adelante en un acto en el que Fernando Lascorz presento a su nueva junta, a la que se han sumado exjugadores que han generado una ilusión que esperan trasladar a los aficionados en esta etapa. Empieza una nueva era y así lo trasmitió Fernando Lascorz, el nuevo presidente del Lobe Huesca La Magia que reconocía que era un día “emocionante para mí” y pedía el apoyo a todos los oscenses para poder seguir un camino que devuelva al club a una estabilidad económica y dar pasos adelante en lo deportivo.

Componentes de la nueva junta directiva, junto a patrocinadores.
Fernando Lascorz, Presidente del Lobe Huesca La Magia y Eduardo Bandrés, en representación de Grupo Lobe, patrocinador principal del Club

Los propios directivos son los protagonistas del cartel de la campaña de abonados 23-24, “Que la magia te acompañe” que se presentó durante el acto que tuvo lugar el pasado mes de junio y que busca trasmitir ilusión y compromiso a todos los seguidores del Lobe Huesca La Magia.

Cartel de la campaña 23/24

La directiva ha asumido el lema “Que la magia te acompañe” como parte de la campaña de abonados, transmitiendo su ilusión y compromiso por revivir el legado emocional del club. Grupo Lobe y la nueva directiva del Club Baloncesto Peñas están comprometidos a revivir la pasión por el baloncesto en Huesca y llevar al club hacia un futuro prometedor. Desde Grupo Lobe reafirmamos nuestro compromiso y la ilusión de que el club ascienda a la Leb Oro

El Lobe Peñas La Magia presenta su 2ª equipación para esta próxima temporada

El pasado 1 de julio salió a la venta la nueva camiseta correspondiente a la segunda equipación para la temporada Leb plata 23/24. El diseño obra de Lorenzo Caudevilla, refleja el orgullo para el equipo y ciudad, con símbolos tan aparentes como los colores blanco y verde. En tamaño oversize, aparece el escudo del club en los laterales de la camiseta. En pecho y espalda a modo de abrazo, podemos ver una gran espiga y rama de albahaca que forman parte del escudo del Club, tan reconocibles en Huesca.

Nueva 2º equipación del Lobe Huesca La Magia

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00