Home Eventos / Actividades Grupo Lobe acude a EUBIM 2023 para presentar: “HUBE, del proyecto de ejecución al diseño y control de la producción.”

Grupo Lobe acude a EUBIM 2023 para presentar: “HUBE, del proyecto de ejecución al diseño y control de la producción.”

por grupolobe
Grupo Lobe en EUBIM

Grupo Lobe acude a EUBIM 2023, el Congreso Internacional BIM (Building Information Modeling) celebrado del 17 al 20 de mayo y organizado por la Universitat Politècnica de València. Esta duodécima edición del evento se llevó a cabo bajo el lema “Élite BIM”, reuniendo a expertos, profesionales y empresas del sector para compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas relacionadas con la metodología BIM.

online pharmacy purchase ivermectin online generic

Durante cuatro días, el congreso albergó diversas actividades como conferencias, talleres, presentaciones, mesas redondas y sesiones de networking, abordando diferentes aspectos del BIM, como su implementación, tecnología, estándares, legislación y casos de estudio. Este evento nos brindó una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias en BIM, tanto a nivel nacional como internacional y escuchar ponencias de relevantes invitados.

buy sildalis online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/sildalis.html no prescription pharmacy


online pharmacy purchase valtrex online generic

Grupo Lobe desempeñó un papel destacado en EUBIM 2023 al presentar su contribución a la transformación digital integral de la industria de la construcción. Su enfoque abarca todas las etapas del proceso de construcción, desde el diseño del proyecto hasta la gestión de la ejecución de la obra, utilizando tecnologías BIM para lograr una integración completa.

buy addyi online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/addyi.html no prescription pharmacy

Grupo Lobe en EUBIM

Nuestros compañeros Álvaro Van Horenbeke García, Director Área Proyectos de Grupo Lobe, Rafael Pedrajas, Responsable de Estudios y Planificación de Grupo Lobe e Iván Rosel Ruiz, Subdirector de Producción de Grupo Lobe presentaron el proyecto: “HUBE, del proyecto de ejecución al diseño y control de la producción”, una ponencia que suscito un gran asombro e intriga entre todos los presentes al comprender como HUBE, un software de desarrollo propio, permite obtener datos de la productividad real del 100% de los procesos productivos que se están ejecutando y de sus costes asociados, lo que permite tener una información privilegiada, precisa y actualizada en todo momento.

Asimismo, durante la jornada los compañeros explicaron a todos los presentes como HUBE permite la obtención de forma automática de los datos del proyecto a tiempo real mientras se realiza su desarrollo, mediante conexiones del modelo BIM con bases de datos propias.

Esta digitalización se aplica en la totalidad de proyectos que se realizan en Grupo Lobe, convirtiéndola en nuestra metodología rutinaria de trabajo para todas las áreas de la empresa, habiendo desarrollado y ejecutado mediante este sistema proyectos para más de 2.400 viviendas.

Grupo Lobe en EUBIM

En resumen, Grupo Lobe ha liderado una transformación digital en el sector de la construcción, brindando soluciones integrales y eficientes a través de la implementación de tecnologías BIM en todos nuestros proyectos. La participación en EUBIM 2023 ha sido un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y el impulso de la industria hacia un futuro más digitalizado y sostenible.

online pharmacy purchase zoloft online generic

Solo queda agradecer a todos los presentes por el interés y a las personas que tras la presentación nos hicieron llegar las felicitaciones. ¡Nos vemos el año que viene!

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00