Home Metodología Grupo Lobe Grupo Lobe participará en EUBIM 2023, el Congreso Internacional BIM

Grupo Lobe participará en EUBIM 2023, el Congreso Internacional BIM

por grupolobe

Tras haber sido seleccionados por el Comité Científico del Congreso Internacional BIM como una de las tres mejores candidaturas, presentaremos “HUBE: DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN AL DISEÑO DE CONTROL DE LA PRODUCCIÓN.” 

Grupo Lobe participará en EUBIM 2023, el Congreso Internacional BIM (Building Information Modeling), que se celebrará del 17 al 20 de mayo en Valencia, con el proyecto: “HUBE: DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN AL DISEÑO DE CONTROL DE LA PRODUCCIÓN.”

EUBIM es el congreso líder en BIM que tiene como objetivo proporcionar un mejor conocimiento del estado de implementación de la metodología BIM en nuestro país, divulgar experiencias reales de aquellos profesionales y empresas que han realizando una implementación como metodología de trabajo en la gestión de proyectos de construcción. Grupo Lobe es un claro ejemplo del uso de dicha metodología y así lo ha sabido ver el Comité Científico del Congreso Internacional BIM seleccionando nuestra candidatura como una de las tres mejores de todas las presentadas.

Grupo Lobe presentará, el próximo 20 de mayo a las 11:40 en EUBIM: “HUBE: DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN AL DISEÑO DE CONTROL DE LA PRODUCCIÓN.”

HUBE es un software de desarrollo propio que permite la obtención de forma automática de los datos del proyecto a tiempo real mientras se realiza su desarrollo, mediante conexiones del modelo BIM con bases de datos propias. Todos los proyectos realizados por Grupo Lobe se desarrollan en base a una digitalización total, mediante HUBE, un sistema revolucionario.

Este software permite obtener datos de la productividad real del 100% de los procesos productivos que se están ejecutando y de sus costes asociados, lo que permite tener una información privilegiada, para poder conseguir una mejora continua en el desarrollo y ejecución de todos los procesos. Obtenemos de forma automática y gestionamos toda la información desde el proyecto digitalizado en todas sus fases: Diseño, desarrollo del proyecto, ejecución y seguimiento de obra de forma integral.

Esta digitalización se aplica a la totalidad de proyectos que se realizan en la organización, convirtiéndola en nuestra metodología rutinaria de trabajo para todas las áreas de la empresa, habiendo desarrollado y ejecutado mediante este sistema proyectos para más de 2.400 viviendas.

Álvaro Van Horenbeke, Director Área de Proyectos de Grupo Lobe, Rafael Pedrajas, Responsable de Estudios y Planificación de Grupo Lobe e Iván Rosel, Subdirector de Producción de Grupo Lobe, serán los encargados de presentar este revolucionario proyecto el próximo 20 de mayo a las 11:40 en EUBIM (Valencia).

Estamos enormemente agradecimos de participar en un evento de este nivel que nos permite explicar la metodología de trabajo propia de Grupo Lobe. Asimismo, creemos que se trata de una oportunidad de crear conexiones y conocer nuevos modelos de trabajo.

A continuación, facilitamos enlaces de interés de EUBIM 2023

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00