Home Nuevos proyectos Grupo Lobe en el Acto de presentación del proyecto de 267 viviendas de VPA y 56 viviendas en alquiler en el Área de Intervención F-57-10 (Buen Pastor)

Grupo Lobe en el Acto de presentación del proyecto de 267 viviendas de VPA y 56 viviendas en alquiler en el Área de Intervención F-57-10 (Buen Pastor)

por grupolobe

Al acto ha tenido lugar el 3 de abril a las 10:00h en la calle del Colima y ha acudido el Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, D. José Luis Soro Domingo.

Hoy Grupo Lobe presenta oficialmente el proyecto de viviendas “El Buen pastor” en F-57-10 (Valdefierro). El proyecto contará con un total de 267 viviendas VPA y 56 viviendas que se destinarán al parque público de viviendas de ALQUILER que se realizarán en varias fases.

Verónica Villagrasa, Javier Albisu, Jose Luis Soro, Juan Carlos Bandrés, Cristina Argos y Clara Lorente

En la presentación que ha tenido lugar esta misma mañana han participado importantes figuras políticas de Aragón, como el Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, Jose Luis Soro, la Directora General de Vivienda, Verónica Villagrasa, y el Director Gerente de Suelo y Vivienda, Javier Albisu. Además, ha contado con la participación de  Cristina Argos, Arquitecta y Responsable de proyectos de Grupo Lobe y Clara Lorente, Arquitecta y Directora de Sostenibilidad y Eficiencia Energética de Grupo Lobe.

Las viviendas contarán con una superficie aproximada de 90m2 distribuidos en 3 dormitorios, amplios salones y terrazas. El proyecto se ubicará en un enclave idóneo que contará con nuevas zonas y espacios libres públicos. Por otro lado, cabe destacar que todas las viviendas serán construidas y certificadas con el estándar Passivhaus, reconocido a nivel mundial como el más riguroso en materia de eficiencia energética, el cual garantiza un control exhaustivo de calidad, tanto en el diseño como en la ejecución de la obra.

Durante el evento se ha realizado una presentación del proyecto de la parcela F- 57-10 (Buen Pastor) y cómo es posible, gracias a la metodología propia de Grupo Lobe, llevar a cabo viviendas con confort térmico garantizado, un consumo de energía casi nulo, ambientes saludables, confortables y, lo más importante, la obtención del certificado Passivhaus.

Grupo Lobe afianza con este proyecto su estrategia de diseño, construcción y certificación de todos sus proyectos inmobiliarios con el estándar Passivhaus, poniendo en valor que casi el 5% de los m2 construidos en el mundo certificados Passivhaus y el 56% de los m2 construidos en España, han sido conseguidos por Grupo Lobe, un hito que la convierte en una empresa que lidera, en estos momentos, el proyecto más importante a nivel nacional en edificaciones de consumo casi nulo.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00