Home Passivhaus Grupo Lobe asistirá a Rebuild 2023 como Global Partner

Grupo Lobe asistirá a Rebuild 2023 como Global Partner

por grupolobe

Ofreceremos una gran variedad de ponencias, conferencias, master class y mesas de debate con personas muy relevantes del sector.

Grupo Lobe participará este año en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 como Global Partner. Una gran oportunidad en la que compartir experiencias con los grandes expertos del sector de la construcción sobre la industrialización, la digitalización, el diseño y las diferentes soluciones en materia de sostenibilidad.

Estaremos presentes como Global Partner en REBUIL 2023 del 28 al 30 de marzo en IFEMA – MADRID. Durante el evento realizaremos dos ponencias en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 y una en el Espacio Abierto. También, realizaremos múltiples Conferencias, Mesas de debate y MasterClass en nuestro STAND (8E524 Pabellón 8), en el que contaremos con personas y empresas muy relevantes del sector de la construcción y de la certificación PASSIVHAUS.
 
En las conferencias, que se llevarán a cabo en nuestro stand, compartiremos la experiencia y metodología propia de trabajo aplicada a todos los proyectos realizados por Grupo Lobe.

No te pierdas nuestras conferencias basadas en 5 pilares fundamentales: diseño de proyectos, eficiencia energética y sostenibilidad, digitalización, industrialización y procesos productivos. Gracias a la aplicación de todos ellos, hemos construido más de 2.000 viviendas certificadas Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial.

Consulta nuestras conferencias por días e ¡inscríbete en los siguientes enlaces!

Te esperamos, será una oportunidad única de conocer el trabajo real de Grupo Lobe.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00