Home PromocionesZaragoza Edificio Dahlia Park, viviendas VPO en Zaragoza

Edificio Dahlia Park, viviendas VPO en Zaragoza

por grupolobe

El Edificio Dahlia Park de Grupo Lobe estará formado por un total de 90 viviendas protegidas de las cuales, 53 serán viviendas de Régimen General y 37 de Régimen Tasado.

Grupo Lobe obtuvo la adjudicación por licitación publica de la parcela UR1 en la que se construirá el Edificio Dahlia Park, una promoción de 90 viviendas- 53 de Régimen General y 37 de Régimen Tasado- de VPO certificadas Passivhaus.

Tranquilidad, diseño y ubicación excepcional.

Las viviendas serán de 2, 3 y 4 dormitorios, con espaciosos salones y todas ellas con grandes terrazas. La comercialización de Dahlia Park fue todo un éxito y sólo hay disponibilidad de viviendas para familias numerosas y viviendas adaptadas. En el siguiente enlace puedes consultar los requisitos para optar a una de estas viviendas. Clic Aquí

Si hay algo que caracteriza la promoción Dahlia Park es su ubicación, en el mejor enclave de la ciudad de Zaragoza, en el Anillo Verde, donde el aire y la pureza dejan atrás el bullicio de la ciudad. En Anillo Verde en expansión y con excelentes comunicaciones con la Avda. Manuel Rodríguez Ayuso y Avda. Gómez Laguna.

Certificación Passivhaus – Viviendas preparadas para el futuro.

En Grupo Lobe construimos viviendas preparadas para el FUTURO. Viviendas que serán certificadas Passivhaus, el estándar de eficiencia energética más exigente a nivel mundial.

La metodología de trabajo propia de GRUPO LOBE aplicada a Dahlia Park hace posible construir viviendas con unos elevados estándares de calidad, con confort térmico garantizado, un consuno de energía reducido, ambientes saludables y confortables y, lo más importante, la obtención del certificado Passivhaus

Una de las grandes características de las viviendas CERTIFICADAS PASSIVHAUS es que funcionan SÓLO con electricidad y con el apoyo de energías renovables como es la aerotermia, de manera que, no es necesario el uso de combustibles fósiles como el gas o el gasoil.

Por ello, una vivienda que está certificada Passivhaus de Grupo Lobe unido a contratar electricidad 100% renovable da lugar a 0 emisiones de CO2 mientras está siendo habitada. Apostar por una vivienda Passivhaus es apostar por el medio ambiente.

Elegir Passivhaus es elegir obra nueva de verdad preparada para el futuro.

Si quieres más información sobre las viviendas disponibles en Dahlia Park (viviendas para familia número y viviendas adaptadas) puedes consultar la web de la promoción. Edificio Dahlia Park – Pisos de obra nueva Passivhaus en Zaragoza

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00