Home Passivhaus Día Mundial de la Educación Ambiental

Día Mundial de la Educación Ambiental

por grupolobe

El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, con la finalidad de concienciar a las personas acerca de la importancia de preservar y proteger el medio ambiente, así como incentivar su participación en las iniciativas que se están llevando a cabo a nivel mundial, para su conservación.

Desde Grupo Lobe somos conocedores de la importancia de poner en marcha acciones que nos ayuden a proteger y salvaguardar la salud del planeta siendo esto esencial para evitar que los efectos del cambio climático sean irreversibles.

De ahí que en Grupo Lobe llevemos años trabajando con el gran propósito de dar con la solución perfecta para crear un futuro y un mundo mejor, ciudades más sostenibles a través de la construcción de viviendas con la mayor eficiencia energética a nivel mundial, el estándar de construcción Passivhaus.

Es preciso entender que el medio ambiente no posee una fuente inagotable de recursos, tomando en cuenta que es un ecosistema vulnerable. Por consiguiente, en Grupo Lobe llevamos mucho tiempo trabajando para conseguir que nuestras promociones cumplan con el objetivo de eliminar las instalaciones que consumen combustibles fósiles y, así, se establece la electricidad como única fuente de energía necesaria para el funcionamiento del edificio.

En Grupo Lobe construimos viviendas cada vez más autosuficientes y, un claro ejemplo de ello, es el reto que pronto se hará realidad con las promociones  de Aqua Brisa Homes y Sinfonía del Canal en las que se incorporará una instalación de placas solares fotovoltaicas en la cubierta del edificio para la producción de electricidad de todas las viviendas, obteniendo un importante ahorro en la factura eléctrica y reduciendo la dependencia de fuentes de energías no sostenibles que emiten grandes cantidades de CO2.

Continuamos trabajando para preservar y proteger el medio ambiente a través de la construcción de viviendas de consumo casi nulo, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Siendo una empresa que se encuentra a la vanguardia del sector mediante la construcción sostenible y eficiente, siempre con el foco puesto en ofrecer al cliente viviendas con la mejor calidad constructiva.

Aprovechamos este día para compartir con vosotros el vídeo corporativo de Grupo Lobe, una fascinante visión que nos guía e inspira hacia un futuro más seguro y sostenible para todos nosotros.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00