Así luce el Edificio Lemmon en El Cañaveral

Edificio Lemmon así luce la tercera promoción de Grupo Lobe ubicada en El Cañaveral.

El Edificio Lemmon es la tercera promoción que Grupo Lobe construye en El Cañaveral, Madrid. Se trata de un edificio de 92 Viviendas Libres con un diseño exclusivo.

Os traemos unas imágenes de la obra terminada en la que podemos apreciar los detalles de calidad de las viviendas de Grupo Lobe.

En esta promoción se han diseñado los baños para que sean prácticos, funcionales y confortables sin renunciar a la elegancia y a la modernidad.

Asimismo, las cocinas están completamente equipadas, muy acogedoras en los que se realza el valor de las cosas sencillas y auténticas. Diseñadas para disfrutar de esta estancia mientras se cocina.

Otro de los elementos que más caracteriza esta promoción son las amplias terrazas que serán el lugar de reunión para toda la familia y un espacio que se convierta en el centro de todas las miradas.

La zona común cobra especial protagonismo, con piscina y zona de juegos infantiles para que disfruten los más pequeños.

Estos días se están llevando a cabo las visitas de cortesía del Edificio Lemmon, los propietarios comprueban así, la calidad de la construcción y diseño, las espectaculares zonas comunes, piscina y espacios ajardinados.

Se trata de un momento muy emocionante para todos los propietarios que tras meses de espera ya ven más cerca entrar a vivir a su nuevo hogar. ¡Continuamos con las visitas!

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment