Home Patrocinios / RSC Vuelve la Magia, una época irrepetible

Vuelve la Magia, una época irrepetible

por grupolobe

El CB Peñas Huesca ha presentado el homenaje “Vuelve La Magia” que traerá de vuelta a Brian Jackson

El Club Baloncesto Peñas devolverá, a la ciudad de Huesca, la magia con el reencuentro de Brian Jackson, así como otros muchos jugadores de la época.

El Club Baloncesto Peñas Huesca organizará el próximo sábado 11 de febrero de 2023 un homenaje a la época de “la Magia de Huesca” será un evento que se celebrará en el Palacio de Deportes de la capital oscense en la previa del partido que esa jornada jugará el Lobe Huesca La Magina contra el Fibwi Palma el próximo 11 de febrero

El homenaje cuenta ya con la presencia confirmada de un histórico del baloncesto en Huesca como Brian Jackson, así como otros muchos jugadores de la época.

Este miércoles 18 de enero se ha presentado en la Diputación Provincial este evento “Vuelve la Magia” que busca volver a llenar el Palacio de los Deportes, como en los mejores tiempos del club. En el acto han participado Sofía Avellanas, por parte de la Diputación Provincial, José María Romance, del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Blasco, de TuHuesca, y Alberto Alocén, ex jugador y capitán de aquel glorioso Peñas, y Fernando Lascorz, actual presidente del club.

Durante el acto de esta mañana, el actual presidente de C.B Peñas Huesca, Fernando Lascorz, ha señalado que este acto era algo que tenía que hacerse. “Era necesario y nunca se había hecho. Todas esas personas que formaron parte del club desde el inicio y colaboraron a esa subida del club hasta ACB, a la elite. Cuando asumí la presidencia fue una de las primeras ideas, echar la vista atrás y sobre todo agradecer a toda esa gente. Las instituciones recogieron el guante y estamos muy ilusionados. Agradezco a todos los que habéis hecho posible esto”.

El homenaje que tendrá lugar el sábado 11 de febrero será un día mágico para todos los amantes del baloncesto, un día muy emotivo y de celebración, “de reconciliación, de reunir a todos, de reforzar al club y al proyecto, de mirar al futuro con entusiasmo”.

Entradas a la venta

El presidente espera una buena entrada. “Ojalá llenemos el Palacio como en los tiempos de ACB, en el Parque y en el Palacio”. Los socios entran gratis, pero tienen que retirar su entrada en el Peñas Center, y los no socios pueden adquirir ya sus entradas a quince euros en la web del club, en el Center y en taquilla el día 11. Por otra parte, el club ha lanzado su campaña de socios para la segunda vuelta y los que se sumen al club también tendrán entrada gratis para el evento.

“La acogida que está teniendo nos da fuerzas para seguir adelante, esto nos carga las pilas y nos da ganas de seguir trabajando. Espero que sea un día inolvidable”.

Comprar entradas.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00