Home Prensa Grupo Lobe cierra 2022 con una facturación de 111 millones y un beneficio de 12,5

Grupo Lobe cierra 2022 con una facturación de 111 millones y un beneficio de 12,5

por grupolobe

Grupo Lobe consolida su crecimiento con una facturación de 111 millones.

Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe, ha explicado la cifra de negocios de la empresa, que se ha visto afectada por la elevada inflación y la subida del 30% de media en los precios de las materias primas.

El cambio estratégico en la manera de construir con criterios de máxima eficiencia energética y la digitalización del sector son las claves para mantener las buenas cifras de crecimiento pese a la inflación y el encarecimiento de materias primas y energía.

En Grupo Lobe integramos promoción, construcción y comercialización de viviendas, eliminando riesgos, permitiendo así la obtención del máximo beneficio posible, sin necesidad de figuras intermedias. Así, gracias a todo ello, Grupo Lobe consolida su crecimiento con una facturación de 111 millones y un beneficio de 12,5.

En lo referente a la forma de construir de Grupo Lobe, podemos decir que, gracias a la industrialización, optimización de procesos y al desarrollo de las tecnologías innovadoras empleadas en todos los procesos constructivos es posible y rentable construir edificios de altas prestaciones certificados con la máxima calificación energética, certificado Passivhaus.

Por otro lado, en lo que respecta a la presión inflacionista, los costes en la construcción volverán a subir este año, avisó el Director General de Grupo Lobe, al tener que aplicar normativas publicadas a final de año y que “obligan a meter estructuras con más hierro y mejor calidad del hormigón en las obras, así como placas solares”, lo que desdibuja, “la ligera amortiguación en el alza del precio de materiales”.

Os dejamos la noticia de Heraldo que se hace eco de la cifra de negocio de Grupo Lobe. Lobe cierra 2022 con una facturación de 111 millones y un beneficio de 12,5 (heraldo.es)

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00