Home Passivhaus Residencial Vía Verde y Edificio Tempore Certificados Passivhaus

Residencial Vía Verde y Edificio Tempore Certificados Passivhaus

por grupolobe
certificados passivhaus

La certificación de un edificio con el estándar Passivhaus supone una garantía de calidad, a la vez que garantiza un rigor exhaustivo durante los procesos de diseño y de construcción del proyecto. Esto implica que, gracias a la excelente calidad constructiva de las edificaciones, los usuarios disfrutan desde el primer día de un elevado nivel de confort, un bajo consumo energético y una temperatura constante durante todo el año.

Como bien hemos comentado, esta certificación supone la garantía de que los edificios cumplen con los rigurosos controles de calidad exigidos por el  Passivhaus Institute.

Hoy es un día reseñable para Grupo Lobe ya que hemos recibido el certificado Passivhaus de Residencial Vía Verde y Edificio Tempore, así, con estas dos promociones, la cartera de promociones certificadas Passivhaus de Grupo Lobe se forma por 28 edificios y un total de 1.729 viviendas certificadas Passivhaus. Esto supone un hecho sin precedentes y convierte a Grupo Lobe en un empresa referente en la construcción de viviendas CERTIFICADAS Passivhaus.

Queremos compartir con vosotros la certificación de las promociones: Residencial Vía Verde -Zaragoza- y el Edificio Tempore -Valencia

Residencial Vía Verde se ubica en la nueva zona de expansión del Anillo Verde de Zaragoza, se trata de una promoción de 137 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos a doble altura en el salón. Durante estos días se están realizando las visitas de cortesía con los futuros propietarios de la promoción que se entregará en las próximas semanas. 

Durante las visitas están comprobando las excelentes calidades de sus viviendas, la amplitud de las estancias y la magnífica zona común que tiene un espacio de juegos para los más pequeños de la casa , zonas verdes para tomar el sol y piscina infantil y de adultos.

Por su parte, el Edificio Tempore, formado por 44 viviendas, se ubica en un entorno único, como es Malilla, Valencia. Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios cuentan con amplísimas terrazas. Durante las visitas de cortesía, que se están llevando a cabo durante estos días, los futuros propietarios pueden contemplar desde sus terrazas las espectaculares vistas del Gran Parque de Malilla

Edificio Tempore

Desde Grupo Lobe trabajamos con el propósito de conseguir que nuestros clientes vivan mejor, con viviendas de consumo casi nulo que suponen un ahorro energético real gracias a la certificación Passivhaus. Somos una empresa pionera en implantar una nueva forma de construir viviendas donde los procesos mejoran la eficiencia energética de los edificios y, a su vez, de las ciudades.

Aprovechamos la ocasión para hacer mención especial al equipo que ha trabajado en estos dos proyectos, Residencial Vía Verde y Edificio Tempore, un equipo que se esfuerza cada día por construir las viviendas más eficientes y sostenibles de una excelente calidad. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00