Home Grupo Lobe Grupo Lobe se sitúa en el top 5 de promotoras que van a finalizar un mayor n. º de viviendas en España en 2022.

Grupo Lobe se sitúa en el top 5 de promotoras que van a finalizar un mayor n. º de viviendas en España en 2022.

por grupolobe

Según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre Grupo Lobe ocupa el quinto lugar en el ranking de promotoras con mayor número de viviendas que van a finalizar en 2022 con 908 viviendas distribuidas en 10 promociones.

Ranking de promotoras con mayor nº de viviendas finalizadas en 2022

“Una cifra que se ha crecido exponencialmente si comparamos con las 202 viviendas que entregó el pasado 2021.” comentan en el artículo de Brainsre.

buy anafranil online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2023/10/anafranil.html no prescription pharmacy


online pharmacy purchase finasteride online generic

Todo ello es fruto del esfuerzo y la constancia a la hora de realizar proyectos lo que unido a la industrialización, optimización de procesos y al desarrollo de las tecnologías innovadoras empleadas en todos los procesos constructivos es posible y rentable construir edificios de altas prestaciones con el máximo confort y calidad constructiva.

Asimismo, es de suma importancia destacar que todas las promociones que se entreguen serán Certificadas en la clase A -la máxima calificación energética en España- y además, Certificadas con el estándar alemán Passivhaus -el más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial- . Esta certificación Passivhaus es la clave para construir las mejores viviendas, las más eficientes, sostenibles y con la mayor calidad constructiva posible y sólo así, es posible ofrecer a los clientes el máximo confort a través de la máxima eficiencia energética.

Grupo Lobe es una empresa pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia y que hasta la fecha acumula un total de 1.548 viviendas certificadas Passivhaus repartidas en 26 edificios entre las ciudades en las que opera Madrid, Zaragoza y Valencia.

Os dejamos el enlace al artículo de Brainsre News con toda la información sobre las promotoras que van a finalizar un mayor número de viviendas durante este ejercicio 2022. Leer noticia completa.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00