Home PromocionesMadrid Silk Homes: casas saludables y confortables, con un consumo de energía casi nulo, en Alcalá de Henares

Silk Homes: casas saludables y confortables, con un consumo de energía casi nulo, en Alcalá de Henares

por grupolobe

Hoy, salimos en EL MUNDO hablando sobre nuestra promoción Silk Homes, ubicada en Las Sedas-Alcalá de Henares.

Las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe respetan el medio ambiente, cuidan de la salud y mejoran la calidad de vida. En solo cinco años, la promotora ha certificado más de 1.548 casas con este estricto estándar de construcción, muy superior a la clase A.

Silk Homes es una promoción de 81 viviendas certificadas Passivhaus en la que disfrutarás de un ambiente saludable, confortable y con un consumo de energía casi nulo.

Crear ciudades más sostenibles, con casas de consumo casi nulo, es el principal objetivo de Grupo Lobe, lo que consigue a través de la construcción de viviendas Certificadas Passivhaus, siendo la única empresa en España que certifica todas sus promociones, y para ello es imprescindible superar unos estrictos controles de calidad verificados por entidades independientes.

SIN APENAS REFRIGERACIÓN NI CALEFACCIÓN

Las viviendas Passivhaus consiguen un elevadísimo nivel de confort interior garantizando una temperatura constante durante todo el año. Esto se debe a que cuentan con grandes espesores de aislamiento y a la hermeticidad que se consigue en la construcción con el sellado interior. El control de los puentes térmicos para evitar pérdidas de energía y una ventilación automática con recuperador de calor hacen que la casa sea capaz de conservar la temperatura durante mucho tiempo. Precisamente, por eso, porque conserva la temperatura, se trata de un Edificio de Consumo Casi Nulo.

Con la alta calidad constructiva de las viviendas Passivhaus se reduce drásticamente las necesidades de climatización, haciendo los hogares completamente independientes del gas, con un consumo de únicamente energía eléctrica.

Así son las viviendas de Silk Homes, ubicada en Las Sedas, una zona en expansión de Alcalá de Henares junto al Olivar y Espartales. Y también un barrio que es sinónimo de bienestar. Espacios naturales que se complementan con una zona urbana donde no faltan los servicios: colegios, áreas comerciales, supermercados, parques infantiles y la gran plaza central de Las Sedas.

Hasta el más mínimo detalle define las viviendas de Silk Holmes que contará con viviendas de dos y tres dormitorios con espaciosas terrazas. Quienes prefieran los grandes espacios encontrarán en las viviendas en planta baja jardines privados y en los áticos amplísimas terrazas.

La promoción presume de zonas comunes formadas por una piscina salina, área de juegos infantiles, amplias zonas verdes y de paseo, un local comunitario multiusos y conserjería.

Leer noticia de El Mundo Haciendo Clic Aquí

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00