Home Eventos / Actividades Eduardo Bandrés participa en la Mesa Abierta de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Eduardo Bandrés participa en la Mesa Abierta de la Cámara de Comercio de Zaragoza

por grupolobe
eduardo bandres en camara de comercio

Una intervención donde la construcción sostenible bajo estándares y criterios de eficiencia energética toma un gran protagonismo.

Eduardo Bandrés en la Mesa Abierta de Cámara de Comercio de Zaragoza

Eduardo Bandrés, Director de Estrategia y Desarrollo de Grupo Lobe ha participado esta mañana en la Mesa Abierta de la Cámara de Comercio de Zaragoza, una jornada en la que se ha hecho hincapié en la construcción sostenible, haciendo un recorrido por la trayectoria de Grupo Lobe y la decisión de construir viviendas certificadas Passivhaus para ofrecer al cliente final viviendas con una calidad excepcional.

Eduardo Bandrés ha comentado como Grupo Lobe ha evolucionado desde sus inicios, cuando era una empresa puramente constructora hasta la fecha de hoy, en la desarrolla la promoción, diseño, comercialización y construcción de viviendas de consumo de energía casi nulo mediante una apuesta decidida por la innovación en el sector de la edificación, tanto del producto final como del proceso constructivo. Todo ello con el cliente como objetivo, ofreciendo proyectos más atractivos y con una mejor calidad, viviendas certificadas Passivhaus.

Asimismo, se ha hablado de la diferenciación de las viviendas de Grupo Lobe, la certificación Passivhaus. Esta certificación Passivhaus y la construcción de viviendas sostenibles son la base de la empresa, y para obtener este estricto certificado de calidad constructiva es necesario cumplir con cinco principios básicos. Todo ello, verificado por una empresa externa encargada de dictaminar que se cumplen todos los requisitos como indica la normativa. “Así, Grupo Lobe, con su afán de mejora, superación y siempre con el cliente como objetivo principal, apostamos por la certificación Passivhaus.” “Ofreciendo lo mejor al cliente, para que tenga una vida más beneficiosa y de mayor calidad.” ha comentado Eduardo Bandrés durante la mesa abierta del Club Cámara.

Del mismo modo, Eduardo Bandrés ha recalcado que Grupo Lobe es una empresa que apuesta por el diseño, la eficiencia energética, el confort, la tecnología y la industrialización, lo que unido a un equipo joven y formado en las últimas tecnologías con criterios de sostenibilidad permite construir un producto diferencial como son viviendas Passivhaus.

Finalmente, durante el turno de preguntas, se ha puesto la mirada en el futuro de la compañía. “En los próximos años Grupo Lobe quiere seguir potenciando el mercado inmobiliario de Madrid, Zaragoza y Valencia, ciudades en las que operamos actualmente, así como conseguir nuevas operaciones con otros operadores que observan que las viviendas que ofrecemos es el futuro del sector.” ha argumentado Eduardo Bandrés.

Sin duda, una jornada muy enriquecedora en la que hemos podido conocer más sobre la apuesta de Grupo Lobe por la sostenibilidad, la certificación Passivhaus y la construcción consciente.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00