Home PromocionesMadrid Grupo Lobe diseña y construye para la promotora AEDAS Homes 166 viviendas Passivhaus en Valdemoro.

Grupo Lobe diseña y construye para la promotora AEDAS Homes 166 viviendas Passivhaus en Valdemoro.

por grupolobe

Hoy os traemos unas imágenes de la obra que Grupo Lobe diseña y construye para la promotora AEDAS Homes y la plataforma de vivienda en alquiler de Grupo Lar y Primonial en Valdemoro.

Obra de Grupo Lobe en Valdemoro para Aedas Homes

La promotora AEDAS Homes y la plataforma de vivienda en alquiler de Grupo Lar y Primonial han confiado en Grupo Lobe para el diseño y la construcción de esta promoción por la amplia experiencia de la constructora aragonesa en la edificación de viviendas certificadas Passivhaus. De este modo, el proyecto “Build to Rent” contará con un total de 166 viviendas que serán certificadas Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial, muy superior a la clase A.

El hecho de contar con la máxima certificación energética supondrá para sus usuarios disponer de una vivienda con un consumo casi nulo, en la que casi no hace falta calefacción ni refrigeración para tener una temperatura confortable debido a la gran calidad constructiva de la vivienda.

Las viviendas tendrán un elevadísimo nivel de confort interior garantizando una temperatura constante durante todo el año, gracias a que cuentan con grandes espesores de aislamiento, a la hermeticidad que se consigue en la construcción con el sellado interior y el control de los puentes térmicos. Además, una ventilación automática hace que se logre mantener los grados de consigna y así la casa es capaz de conservar la temperatura durante mucho tiempo.

buy rifadin online https://www.cappskids.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/rifadin.html no prescription pharmacy


online pharmacy buy ocuflox online with best prices today in the USA

Obra de Grupo Lobe en Valdemoro para Aedas Homes

Otro de los beneficios de estas viviendas pasivas es la calidad del aire interior. Gracias al sistema de ventilación mecánica instalado en la terraza se renueva constantemente el ambiente interior de la vivienda, de manera que, el aire que se respira está filtrado y limpio, lo que favorecerá la calidad de vida de las personas que habiten estos hogares.

En lo que respecta a las ventanas, se instalan carpinterías de altas prestaciones, ventanas de PVC con triple vidrio que proporcionan un perfecto aislamiento térmico, ya que transmiten menos la temperatura, y también aislamiento acústico, puesto que las ventanas de triple vidrio consiguen reducir la cantidad de ruido exterior. Gracias a que brindan un gran aislamiento, habrá una mayor protección frente a la temperatura exterior y se conservará mejor la del interior, reduciéndose el consumo energético.

Asimismo, estas casas pasivas, que son eficientes energéticamente con un sistema constructivo de alta calidad, permitirán a los usuarios reducir la llamada “hipoteca energética”, es decir, reducir el gasto económico mensual relacionado con la energía de la vivienda.

En lo que respecta a la construcción del residencial ubicado en Valdemoro, junto a la estación de Cercanías de Valdemoro, se han optimizado procesos y empleado tecnologías innovadoras, del mismo modo, se han industrializado procesos como es el caso de las fachadas, lo que supone una reducción de los tiempos de ejecución, un control de calidad exhaustivo, la reducción de costes de mano de obra y una obra «más limpia» y sostenible.

Industrialización de fachadas

La promoción, que se entregará en 2023, dispondrá de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con sus correspondientes plazas de garaje y trasteros, además de una amplia oferta de zonas comunes, y será gestionada por Grupo Lar en régimen de alquiler.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00