Gran éxito de Grupo Lobe en el IV Home Zaragoza Salón Inmobiliario

Grupo Lobe ha estado presente durante este fin de semana en el IV Salón Home Inmobiliario de Zaragoza organizado por BlueMedia y Heraldo de Aragón y patrocinado por Caja Rural de Aragón.

Siendo Grupo Lobe la única empresa en España en certificar todas sus promociones con el riguroso estándar de construcción Passivhaus han sido muchos los que, durante todo el fin de semana, se han acercado a nuestro stand para conocer más sobre las viviendas con la máxima calidad constructiva.

¿Le gustaría una vivienda sin casi calefacción ni refrigeración? Ahora es posible con las casas pasivas certificadas de Grupo Lobe.

Las viviendas de las nuevas promociones de Grupo Lobe en Zaragoza estarán certificadas con el estándar Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial -superior a la clase A-. Grupo Lobe es la
única empresa en España que certifica todas sus promociones. Para obtener este riguroso estándar es imprescindible superar unos estrictos controles de calidad verificados por entidades independientes.

Las viviendas Passivhaus consiguen un elevadísimo nivel de confort interior garantizando una temperatura constante durante todo el año. Esto se debe a que cuentan con grandes espesores de aislamiento y a la hermeticidad que se consigue en la construcción con el sellado interior. El control de los puentes térmicos y una ventilación automática hacen que se logren mantener los grados de consigna y, así, la casa es capaz de conservar la temperatura durante mucho tiempo. Precisamente, por eso, porque conserva la temperatura, se trata de un Edificio de Consumo Casi Nulo.

Como decíamos, todas las promociones de Grupo Lobe están certificadas con el estándar de construcción Passivhaus para garantizar la mayor calidad constructiva posible.

Hacemos un balance muy positivo de un fin de semana muy intenso y aprovechamos para dar las gracias a todos los que nos habéis visitado. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que necesitéis. Esteremos encantados de atenderos.

Asimismo, dar la enhorabuena a Heraldo de Aragón y Caja Rural Aragón por la organización. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Os dejamos acceso a la noticia de Grupo Lobe en Heraldo de Aragón

Noticia IV Salón Inmobiliario

Más información:

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment