Home PromocionesZaragoza El Edificio Sinfonía del Canal contará con la cercanía del nuevo Parque Norte de Rosales del Canal

El Edificio Sinfonía del Canal contará con la cercanía del nuevo Parque Norte de Rosales del Canal

por grupolobe

El Edificio Sinfonía del Canal se ubica en Rosales del Canal, una zona joven y consolidada, ahora en ampliación, con todos los servicios y equipamientos, colegios, guarderías, supermercados, el Centro Cívico Distrito Sur y la cercanía del Hospital Viamed.

El barrio de Rosales del Canal cuenta con excelentes comunicaciones con el servicio de autobús urbano con las líneas 41 y 54 que conectan con el tranvía, acceso rápido a la Z-40 y la N-II y a las principales vías de la ciudad de Zaragoza.

El Parque Norte de Rosales del Canal

Rosales del Canal es considerado un barrio consolidado, con todos los servicios, perfecto para residir y ahora, como novedad, contará con el nuevo de la zona Norte de Arcosur que linda con Rosales del Canal, que tendrá tres veces el tamaño del actual Parque José Antonio Labordeta y dos veces la extensión de todos los parques con los que cuenta Zaragoza y unirá los barrios de Arcosur, Rosales del Canal, Montecanal y Valdespartera.

Este parque ya se encuentra en construcción y se trata de un espacio natural abierto de aproximadamente 1.500.000 m², previsto de lagos y grandes jardines, circuito canino y zona de juegos infantiles “Safari Africano”. También tendrá dos lagos de 55.000 m2 que pertenecen al sistema de laminación de aguas pluviales y que se integrarán en el Parque Norte.

Ubicación Sinfonía del Canal

Un lugar único, que se encuentra en construcción y que proporcionará, por su aspecto ecológico y social, una calidad de vida excepcional.

Infografía del Edificio Sinfonía del Canal

El Edificio Sinfonía del Canal es una promoción de 78 viviendas certificadas Passivhaus de 2, 3 y 4 dormitorios. El dormitorio principal será tipo suite con un vestidor independiente de ensueño y amplísimas terrazas, un rincón perfecto para disfrutar en familia.

Viviendas llenas de luz, un refugio donde relajarte y disfrutar de tu tiempo libre donde los amplios espacios son los auténticos protagonistas.

La zona común del Edificio Sinfonía será mancomunada con el resto de los edificios de la de la manzana, con piscina, zonas ajardinadas y área de juegos infantiles.

Las viviendas del Edificio Sinfonía estarán certificadas Passivhaus, que es la máxima calificación energética a nivel mundial, por encima de la clase A. Por lo que disfrutarás de un gran nivel de confort interior, con temperatura constante garantizada todo el año y, además, con muy poco esfuerzo para conservarla, ya que la vivienda funciona SOLA, sin casi necesidad de refrigeración ni calefacción.

VIVIRÁS MEJOR Y CON MENOR CONSUMO DE ELECTRICIDAD

Las viviendas Passivhaus consiguen un elevadísimo nivel de confort interior garantizando una temperatura constante durante todo el año, esto se debe a que cuentan con grandes espesores de aislamiento, a la hermeticidad que se consigue en la construcción con el sellado interior, el control de los puentes térmicos y una ventilación automática hace que se logren mantener los grados de consigna y así, la casa es capaz de conservar la temperatura durante mucho tiempo.

Para obtener este riguroso certificado Passivhaus es imprescindible superar unos estrictos controles de calidad que son verificados por entidades independientes.

Grupo Lobe es la única empresa en España que certifica todas sus promociones con el estándar Passivhaus.

Además, el Edificio Sinfonía del Canal incorporá una instalación de placas solares fotovoltaicas en la cubierta del edificio que producirán electricidad para todas las viviendas. Todos los vecinos, sin excepción, verán en las facturas de su vivienda cómo parte de su consumo mensual no se les cobra debido a que proviene de las placas instaladas en su comunidad y de las que son copropietarios. 

¿Qué beneficios tiene la instalación de placas fotovoltaicas?

  • Disfrutar de las ventajas del autoconsumo en una comunidad solar.
  • Uso de energía renovable y de producción en el propio edificio sin necesidad de vivir en un unifamiliar.
  • Un edificio independiente de suministros de energías fósiles. Olvídate del GAS.
  • La vida, más simple. Una sola factura energética y, además, con un importante ahorro para todos los vecinos.
  • Sé dueño de tu energía.
  • Protege tu bienestar.
Instalación de placas fotovoltaicas en cubierta del Edificio Sinfonía del Canal

Más información:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00