¿Cómo podríamos dejarte un mundo mejor?

video corporativo grupo lobe

Te presentamos nuestro nuevo vídeo corporativo, Vivir en un mundo mejor. Acompáñanos en esta fascinante visión que nos guía e inspira hacia un futuro más seguro y sostenible para todos nosotros.

“¿Cómo podríamos dejarte un mundo mejor?”

Para una compañía como Grupo Lobe es vital realizarse las preguntas adecuadas, aunque parezcan casi imposibles de resolver.

Esta es la pregunta que nos hicimos pensando en ti, que acababas de comenzar tu vida en este planeta y todos éramos responsables de dejarte el mejor futuro.

Y desde entonces, hace ya muchos años, nuestro equipo está trabajando con un gran propósito, dar con la solución perfecta para crear un futuro y un mundo mejor, ciudades más sostenibles a través de la construcción de viviendas con la mayor eficiencia energética a nivel mundial, el estándar de construcción Passivhaus.

Una solución que es posible gracias a la seguridad y solvencia que nuestra empresa ha conseguido a través de sus más de 30 años de experiencia trabajando porque los clientes estéis el centro de todo.

Grupo Lobe ha sido capaz de perseguir un sueño e inspirar un antes y un después y así, abrir caminos nuevos a través de la construcción de viviendas de consumo casi nulo, viviendas certificadas Passivhaus, que formarán ciudades con aire más limpio y por fin, un futuro más sostenible para nuestro planeta. Grupo Lobe quiere ser un vehículo que apoye la transformación de las ciudades y el estándar Passivhaus es la clave para construir las mejores viviendas, las más eficientes, sostenibles y con la mayor calidad constructiva posible, siendo una empresa pionera que ha certificado más de 1.500 viviendas Passivhaus en tan sólo 5 años y serán más de 4.000 en 2025.

En Grupo Lobe integramos promoción, construcción y comercialización de viviendas, eliminando riesgos, permitiendo así la obtención del máximo beneficio posible, sin necesidad de figuras intermedias. Podemos decir que abrir caminos nuevos ha significado innovar en cada uno de los procesos, pensar y actuar de manera global para garantizar que las viviendas que ofrecemos cumplan todos los estándares de calidad aplicados a cada parte del proceso desde que diseñamos la vivienda hasta que la disfrutas.

Una pieza clave es el equipo de sostenibilidad que trabaja en crear viviendas cada vez más autosuficientes, un reto que pronto haremos realidad con nuevas promociones que incorporarán una instalación de placas solares fotovoltaicas en la cubierta del edificio para la producción de electricidad de todas las viviendas, obteniendo un importante ahorro en la factura eléctrica y reduciendo la dependencia de fuentes de energía no sostenibles que emiten grandes cantidades de CO2.

Gracias a la industrialización, optimización de procesos y al desarrollo de las tecnologías innovadoras empleadas en todos los procesos constructivos es posible y rentable construir edificios de altas prestaciones certificados Passivhaus, casas con el máximo confort cuya eficiencia energética evitarán emitir cada año a la atmosfera una cantidad de CO2 tan alta que habría que plantar 630.225 árboles para compensarla.

Como resultado hemos creado casas excepcionales lo que unido al gran equipo comprometido con el bienestar de la sociedad que forma Grupo Lobe conseguimos que nuestros clientes vivan mejor con menos energía ¡Nuestro principal objetivo! Porque te mereces lo mejor, ciudades sostenibles, con aire limpio y una casa saludable, con un bienestar máximo, una casa de Grupo Lobe. Te mereces vivir mejor.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment