Home Patrocinios / RSC Grupo Lobe vuelve a convertirse en patrocinador principal del CB Peñas.

Grupo Lobe vuelve a convertirse en patrocinador principal del CB Peñas.

por grupolobe

En el día de ayer se presentó, en el Hotel ABBA de Huesca, el acuerdo entre Grupo Lobe y el CB Peñas, por lo que Grupo Lobe vuelve a patrocinar al Club. De este modo, Grupo Lobe va a dar nombre al primer equipo de los oscenses durante las tres próximas campañas, pasando a denominarse LOBE HUESCA LA MAGIA.

En el acto han estado presentes el Director General de Grupo LOBE, D. Juan Carlos Bandrés, y el Presidente del CB Peñas, Antonio Orús, ambas partes han mostrado su entusiasmo por volver a unir sus caminos. Por su parte, Juan Carlos Bandrés, destacó que confía en que esta etapa sea tan exitosa como la anterior en la que se consiguió ascender a LEB-Oro. Antonio Orús comentó que este patrocinio de Grupo Lobe es “un salvavidas muy importante para el club” y que viene a dar un apoyo importante a la delicada situación en la que se mueve la entidad.

El acto que tuvo lugar ayer también sirvió para dar a conocer las nuevas equipaciones que lucirá el equipo durante esta temporada en la LEB Plata que da comienzo esta semana. El jugador del primer equipo, Germán Kasanzi y el joven Adrián García, han posado con las nuevas camisetas siendo la principalverde con la silueta de un paraje emblemático para los oscenses, como es el “Salto del Roldán”.

Asimismo, estuvieron presentes en la presentación representantes de la Diputación Provincial de Huesca y del Ayuntamiento de Huesca, como muestra del apoyo institucional que recibe el Club de la sociedad oscense. También se encontraba entre los presentes, en representación de la Federación Aragonesa de Baloncesto, D. Carlos Lorés.

Noticias relacionadas:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00