Home PromocionesZaragoza ¡AQUA BRISA ES OTRA FORMA DE VIDA!

¡AQUA BRISA ES OTRA FORMA DE VIDA!

por grupolobe

Aqua Brisa será una promoción con autoconsumo colectivo mediante placas fotovoltaicas.

Aqua Brisa es una promoción de 130 viviendas Passivhaus ubicada en la mejor zona de Arcosur, muy próxima a nuestras promociones de Arqus, Lagos del Sur y el futuro Edificio Esparta. Las viviendas serán de 3 dormitorios, el dormitorio principal será tipo suite con un maravilloso vestidor independiente con revestimiento interior. Contarán con amplísimas terrazas para desconectar y respirar aire puro y sano de la zona de Arcosur. 

Además, Aqua Brisa será una promoción con autoconsumo colectivo mediante placas fotovoltaicas.

Aqua Brisa infografía vista aérea de las placas fotovoltaicas

Aqua Brisa será certificada Passivhaus, que es la máxima calificación energética a nivel mundial, por encima de la clase A que marca la normativa española. Por ello, las viviendas combinan un elevadísimo nivel de confort interior garantizando una temperatura constante todo el año, ya que cuentan con grandes espesores de aislamiento, a la hermeticidad que se consigue en la construcción con el sellado interior, el control de los puentes térmicos y una ventilación automática. Esta calidad de la edificación de Grupo Lobe,  hace que se logren mantener los grados de la temperatura y así, la casa es capaz de conservar la temperatura durante mucho tiempo con pocos aportes de energía y poco consumo.

Además de esta excelente calidad constructiva Aqua Brisa será una promoción totalmente innovadora al disponer de energía solar a través de placas fotovoltaicas para el autoconsumo. ¡Los propietarios de estas viviendas serán menos vulnerables a las fluctuaciones de los precios de la luz!

Asimismo, además de la aerotermia, una fuente de energía renovable, limpia y eficiente, Aqua Brisa tendrá, mediante un sistema de reparto, derecho a disfrutar de energía eléctrica “km 0”, energía renovable generada en el propio edificio gracias a las placas fotovoltaicas integradas en el tejado del edificio. Todos los vecinos, sin excepción, verán en las facturas de su vivienda cómo parte de su consumo mensual no se les cobra debido a que provienen de las placas instaladas en la comunidad y de las que son copropietarios.

En Aqua Brisa nos olvidamos de la factura del gas y de cualquier otro combustible fósil y ahora, damos un paso más, LA COMUNIDAD SOLAR HACIA LA INDEPENDENCIA ENERGÉTICA CON LA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS.

En Grupo Lobe damos un paso más en el camino hacia la sostenibilidad y la independencia energética. ¿Te imaginas vivir en una casa así?

¡Únete al autoconsumo!

🌐 www.aquabrisahomes.com
📲 976372000
📧info@aquabrisahomes.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00