Home PromocionesZaragoza Comienza la comercialización AQUA SUR

Comienza la comercialización AQUA SUR

por grupolobe
infografía aqua sur

Aqua Sur es la promoción más esperadas de viviendas de VPO del barrio de Arcosur.

Aqua Sur es una promoción formada por 144 viviendas de VPO Passivhaus divididas en dos bloques, uno de ellos de 7 plantas en forma de L y otro de 5 plantas. Los edificios del residencial son independientes por lo que la urbanización dispondrá de grandes espacios abiertos que proporcionarán luminosidad y amplias zonas soleadas.

Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios y amplios salones, asimismo, tienen espectaculares terrazas que te permitirán disfrutar del aire libre. También hay disponibilidad de viviendas en planta baja con grandes terrazas y áticos con solárium desde donde contemplar los maravillosos atardeceres de Arcosur.

Aprovechamos la ocasión para adjuntar la infografía de la promoción con la que conocer el edificio formado por 144 viviendas de VPO, además, podemos apreciar la amplia zona comunitaria privada que cuenta con piscina y zona verde de paseo.

Infografía Aqua Sur

Aqua Sur se ubica en una de las mejores zonas del barrio de Arcosur, muy próxima a nuestras promociones de Aqua Brisa (130 viviendas libres – en comercialización) y Arqus (171 viviendas VPO – ya entrega), una zona en el que encontrarás todos los servicios que necesitas: colegios, comercios de proximidad, zonas de juegos, el Parque del Libro de la Selva, el Bar Arqueros, el Centro Cívico del barrio y si eres aficionado disfrutaras del deporte en el Campo de Golf” Arcosur Golf”.

Ubicación Aqua Sur barrio Arcosur

Aqua Sur se trata de una promoción de viviendas de VPO de Régimen Tasado y Régimen General, para optar a adquirir una vivienda de VPO de la promoción Aqua Sur, es estrictamente necesario cumplir con los requisitos exigidos en las viviendas de protección oficial -VPO-. A continuación, te facilitamos un enlace en el que puedes consultar dichos requisitos de compra. Consulta los requisitos haciendo clic Aquí.

La certificación Passivhaus es GARANTÍA DE CALIDAD

Las viviendas del Edificio Aqua Sur estarán certificadas con el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

Una vivienda passivhaus de Grupo Lobe está preparada para el futuro, construida de forma inteligente y respetuosa con el medio ambiente.

online pharmacy flagyl for sale no prescription pharmacy

Vivirás en una vivienda sostenible, SIN NECESIDAD DE USAR GAS y con la garantía de calidad del estándar Passivhaus. El agua caliente y la climatización de la vivienda se genera con AEROTERMIA, una fuente de energía renovable.

Viviendas Passivhaus: salud, confort, eficiencia energética y calidad de vida.



online pharmacy lipitor for sale no prescription pharmacy

 Con las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe sentirás otra forma de vivir y disfrutaras de tu hogar.

¡Solicita cita para informarte de las mejores viviendas de VPO en Arcosur! Llámanos al 976 37 20 00 o en info@aquasurhomes.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00