Os mostramos una recopilación de imágenes del final de obra de Basa de la Mora 3.
Este maravilloso residencial se ubica en una zona consolidada como es el barrio de Miralbueno, Zaragoza. Rodeada de un entorno lleno de vida con múltiples comercios, zonas de ocio y restauración.
El conjunto residencial se forma por 230 viviendas Passivhaus de las cuales 65 pertenecer a esta tercera fase. Las viviendas de esta tercera fase están completamente equipadas, con magníficas calidades y con una óptima distribución del espacio. El residencial cuenta con diferentes tipologías, de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, donde destacan los áticos y los bajos.
Esta promoción de obra nueva destaca por su espectacular zona común de más de 6.000m2, que proporciona a Residencial Basa de la Mora un espíritu propio inigualable.
Viviendas que son sinónimo de salud, confort, eficiencia energética y calidad de vida.
Basa de la Mora cuenta con la certificación Passivhaus -supera ampliamente la clase A- son viviendas que están diseñadas y construidas mediante estándares muy altos de calidad y eficiencia energética que garantizan muy bajo consumo, energético y económico, y un alto confort para sus propietarios. Las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe son sinónimo de sostenibilidad, confort y ahorro.
Los propietarios han comenzado a disfrutar de su nueva vivienda y los beneficios de una vivienda certificada Passivhaus, mientras, continuamos con la entrega de llaves de la promoción.