Con las terrazas de Grupo Lobe ¡Los veranos no volverán a ser iguales!

La terraza es un espacio formidable con infinitas posibilidades y que da mucha vida a nuestro hogar.

En Grupo Lobe conocemos la importancia que tiene este espacio, por ello, ponemos especial dedicación a la terraza en todas nuestras viviendas. Un una vivienda la terraza se convierte en el escenario perfecto para gozar del fresco a la hora de desayunar o de cenar, disfrutar de una velada con los amigos o sentarte a tomarte el sol o leer un buen libro.

Te damos algunas ideas para que disfrutes de unos maravillosos instantes en tu terraza, no solo en verano sino durante todo el año.

Infografía terraza Aqua Brisa

Crear un jardín vertical en tu terraza te permitirá ayudar a refrescar el ambiente, asimismo, tu terraza tendrá un ambiente fresco, estará decorada y será un perfecto aislante térmico. ¡Una idea que está muy de moda!

Otra buena idea para la terraza es poner algo de decoración de colores, atraerá la luz natural y da mayor sensación de amplitud.

Infografía terraza Vía Nova

Si quieres darle un espacio extra a tu vivienda y eres de los que les gusta disfrutar del tiempo con amigos y familia mientras comes, puedes crear un pequeño comedor en la terraza.

En cambio, si te gusta disfrutar del atardecer tranquilamente, no olvides colocar unas tumbonas o un sofá rinconero con una mesa de centro que te permitan aprovechar el sol mientras disfrutar de un cóctel.

La terraza es un lugar idílico. Con las terrazas de Grupo Lobe ¡Los veranos no volverán a ser iguales 

Infografía terraza Aqua Moliner
grupolobe

grupolobe

Leave a Comment