Home PromocionesComunidad Valenciana AQUA MARE, 64 viviendas en primera línea de playa de Benicasim ¡ya en comercialización!

AQUA MARE, 64 viviendas en primera línea de playa de Benicasim ¡ya en comercialización!

por grupolobe
aqua mare infografia

La nueva promoción de Grupo Lobe ubicada entre Benicasim y el Grao de Castellón está en comercialización.

Aqua Mare Homes se ubica en primera línea de playa entre la Playa d´Heliòpolis y la Playa del Serradal entre Benicasim y El Grao de Castellón, una zona idónea para vivir o veranear.

Grupo Lobe adquirió 7.500m2 de suelo residencial en primera línea de playa para la construcción de 64 viviendas que serán certificadas Passivhaus en Benicasim.

Infografía orientativa del Edificio Aqua Mare
Infografía Edificio Aqua Mare

El entorno de Benicasim

La playa d´Heliòpolis destaca por su amplio paseo marítimo, perfecto para desconectar de la rutina diaria y dar un paseo. Mientras, la playa del Serradal destacada por amplias zonas de protección dunar, con accesos a la playa marcados por caminos que discurren entre dunas y plantas.

Latec fitness tracker waterproof ip68, smartwatch heart rate monitor activit… – juicer.deals where do people buy steroids pasta desserts, pasta from the eggplant. dietary dish. put on a crunchy low-calorie diet fitness bread. vegan cuisine. for picnics. close up stock photos – alamy

A su arena dorada se une una gran diversidad de infraestructuras para el ocio de todo tipo, entre los que destacan una amplia oferta y variedad de bares y restaurantes frente al mar, supermercados, el Planetario de Castellón, e incluso, si eres aficionado al golf, disfrutarás del deporte en el Club de Golf Costa de Azahar.

Ubicación Aqua Mare

Benicasim ofrece toda una serie de servicios tanto en lo referido a la restauración como equipamientos deportivos, centros educativos, de salud y de ocio como la Casa de la Cultura y de la Juventud. 

Además, el paseo marítimo cuenta con un carril bici que conecta con el Grao de Castellón, disfrutarás de un paseo frente al mar mientras haces deporte.

Aqua Mare, las mejores viviendas en primera línea de playa de Benicasim

 La promoción de 64 viviendas contará con viviendas de 2 y 3 dormitorios. La promoción tiene espectaculares viviendas en planta baja con preciosos jardines privados con acceso directo a la urbanización y a la piscina comunitaria. Asimismo, hay áticos con solárium con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña.

Las terrazas son un elemento clave en esta promoción, amplios espacios que dan luminosidad a la estancia y desde el que disfrutar de la brisa del mar, un momento de relax para leer un libro y pasar una agradable velada.

El dormitorio principal será tipo suite y dispondrá de un espacioso vestidor independiente con revestimiento interior según diseño para tener una mejor organización del espacio.

En Aqua Mare la zona común cobra especial importancia. Con una agradable zona verde para tumbarse a leer un libro, tomar el sol y darse un relajante baño en la piscina.

Certificado Passivhaus

Aqua Mare es un edificio que aúna confort y diseño, construido según las normas y principios exigidos por el Estándar Passivhaus para obtener la certificación que garantiza la máxima eficiencia energética a nivel mundial.

Las viviendas contarán con un perfecto aislamiento térmico superando la normativa, carpintería exterior de altas prestaciones, la máxima hermeticidad cuidando la ejecución de juntas, ventilación mecánica con recuperador de calor y un control de puentes térmicos para evitar las pérdidas de energía.

¡Infórmate de las viviendas de Aqua Mare Homes en Benicasim! Nuestro Showroom estará ubicado en la Avda. Ferrandis Salvador esquina calle Marco Polo.
Más información:
📱 639 969 506
📧info@aquamarehomes.com
🌐www.aquamarehomes.com

Infografía Edificio Aqua Mare

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00