Home PromocionesZaragoza ¡EL EDIFICIO FLUMEN PLUS RECIBE EL CERTIFICADO PASIVHAUS PLUS!

¡EL EDIFICIO FLUMEN PLUS RECIBE EL CERTIFICADO PASIVHAUS PLUS!

por grupolobe

Hoy es un día muy importante para Grupo Lobe. Acabamos de recibir el primer certificado PASSIVHAUS PLUS del Edificio FLUMEN PLUS, se trata de la primera promoción de vivienda protegida certificada Passivhaus Plus de España, y el primer multifamiliar que alcanza la categoría Plus en Aragón.

Grupo Lobe inicio en 2018 su andadura en la construcción de viviendas sostenibles, desde entonces, todas las promociones entregadas hasta la fecha en Madrid, Zaragoza y Valencia han recibido el certificado Passivhaus, un total de 22 edificios certificados Passivhaus Classic.


El esfuerzo y la constancia a la hora de realizar proyectos de excelente calidad basada en la eficiencia energética, el confort y el bienestar de sus habitantes junto con la industrialización de procesos y nuevas tecnologías aplicadas en las obras ha llevado a Grupo Lobe a conseguir hoy un hito sin precedentes, la primera certificación Passivhaus PLUS. Un nivel más en lo que respecta a la certificación del estándar más exigente en materia de eficiencia energética.

buy arava online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/arava.html no prescription pharmacy

¿Qué significa la Certificación Passivhaus Plus?

El nivel Plus significa que no sólo se trata de un edificio pasivo que consigue altos niveles de confort con un consumo de energía muy limitado, sino que también es capaz de producir una cantidad importante de energía mediante una gran superficie de placas solares híbridas que están instaladas en las cubiertas.

¿Qué caracteriza al Edificio Flumen Plus?

Flumen Plus, ubicado en el barrio Jesús, Zaragoza, es una promoción formada por cuatro edificios independientes, compuesto por un total de 160 viviendas protegidas de las cuales 36 viviendas son de alquiler social.


Para la construcción de este edificio con certificación Passivhaus Plus, Grupo Lobe ha apostado por la innovación y últimas tecnologías para garantizar el máximo confort, la eficiencia energética, la calidad y sostenibilidad. Se trata de un edificio diseñado con total electrificación de la demanda energética y total independencia de suministro de gas u otros combustibles fósiles.

buy tamiflu online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/tamiflu.html no prescription pharmacy

Flumen Plus es una promoción que está preparada para el contexto actual de transición energética hacia el consumo de energías limpias, con el potencial de escoger suministradoras de electricidad de origen renovable y reducir notablemente la huella de carbono asociada a los hábitos de vida de sus propietarios.

Esto se consigue con sistema de agua caliente sanitaria colectiva mediante aerotermia de alta temperatura, que además integra una solución de placas solares híbridas como complemento a la instalación, de forma que gran parte de la energía que demande el edificio se producirá en sus propios tejados.

El hecho de que el conjunto de las 160 viviendas protegidas incluya también 36 viviendas destinadas a alquiler social supone una novedad diferenciadora y sube significativamente el listón en la lucha contra la pobreza energética. La elevada demanda tanto para adquisición como para alquiler de estas viviendas demuestra que la sociedad está cada vez más interesada en mejorar sus condiciones de confort, salud y ahorro al plantearse un lugar donde vivir. La capacidad de proporcionar estas calidades a precio de módulo VPO supone una oferta altamente competitiva en el mercado de vivienda actual.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible lograr la certificación Passivhaus Plus del Edificio Flumen.


Gracias a los grandes profesionales que han trabajado en este proyecto y gracias a los cuales se ha conseguido que Flumen Plus sea la primera promoción de vivienda protegida certificada Passivhaus Plus de España, y el primer multifamiliar que alcanza la categoría Plus en Aragón.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00