Home Patrocinios / RSC Grupo Lobe será patrocinador principal del Sala Zaragoza por tercer año consecutivo.

Grupo Lobe será patrocinador principal del Sala Zaragoza por tercer año consecutivo.

por grupolobe

Grupo Lobe será, por tercer año consecutivo, patrocinador principal del Sala Zaragoza.

En el acto que tuvo lugar ayer, jueves 14 de julio, en el Espacio Lobe en Gran Vía 24, se presentó en rueda de prensa la renovación de Grupo LOBE como primer patrocinador oficial del Fútbol Sala Zaragoza Femenino de 1º División Nacional.

Un patrocinio que es sinónimo de compromiso con el deporte femenino y el fútbol sala aragonés. La vinculación de Grupo Lobe con el Sala Zaragoza se mantiene desde el 2019, desde entonces, compartimos los valores de lucha y superación con el club.

Nacho Bonilla, Director de Comunicación del Sala Zaragoza, agradeció a Grupo Lobe la renovación del patrocinio ya que supone una gran estabilidad a nivel institucional y económica para el club.

Por su parte, Trinidad Miguel, Directora Comercial y de Marketing de Grupo Lobe, declaró que para la compañía es una satisfacción patrocinar por tercer año consecutivo a un club que ha demostrado una lucha y fuerza sobresalientes.

En el acto tuvimos el placer de contar con las canteranas María Moreno y Vero del Sala Zaragoza para la firma de sus contratos debido a que, a partir de la próxima temporada, pasan a ser jugadoras del primer equipo.

Su evolución sobre la pista, el desarrollo que han tenido desde su llegada a la estructura del Sala Zaragoza y su implicación en el club, les llevan a firmar su primer contrato profesional y formar parte de la primera plantilla a todos los efectos.

Visiblemente emocionadas, las dos jugadoras comparecieron antes los medios de comunicación presentes en el acto. La portera Vero, señalaba que está “muy contenta de poder formar parte de la primera plantilla y ahora nos toca disfrutarlo y seguir creciendo”. Por su parte, María Moreno está encantada de ser “un referente en el club para todas las chicas que ven como, si se esfuerzan y luchan por ello, pueden llegar hasta donde estamos nosotras en este momento”.

¡Os deseamos una temporada de muchos éxitos!

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00