Home PromocionesMadrid SILK HOMES, en Alcalá de Henares – Las Sedas, en comercialización

SILK HOMES, en Alcalá de Henares – Las Sedas, en comercialización

por grupolobe

Ha comenzado la comercialización de Silk Homes, la nueva promoción de Grupo Lobe en Alcalá de Henares – Las Sedas.

Infografía zona común Silk Homes

Silk Homes es una promoción de 81 viviendas Passivhaus de 2 y 3 dormitorios, todas las viviendas disponen de amplias terrazas, y, para los que prefieran grandes espacios también habrá espectaculares viviendas en planta baja con jardines privados y áticos con preciosas terrazas.

Las cocinas van completamente equipadas con todos los electrodomésticos y el dormitorio principal será tipo suite con un amplio vestidor independiente con revestimiento interior.

Infografía aérea Silk Homes
Infografía Silk Homes

En las infografías de la promoción vemos la amplia zona común en la que destaca la piscina salina, el área de juegos infantiles y las zonas verdes y de paseo. Además, la urbanización dispondrá de un local comunitario multiusos y conserjería.

Silk Homes se ubica en Las Sedas, una zona en pleno desarrollo ubicada en Alcalá de Henares, junto al Olivar y Espartales. Las Sedas, un barrio que es sinónimo de bienestar, rodeado de 9 hectáreas de zonas verdes, senderos urbanos y puntos de cohesión vecinal. Un inmejorable equilibrio entre espacios naturales y zona urbana con todos los servicios a tu alcance: colegios, áreas comerciales, supermercados y parques infantiles.

Conectado con los principales puntos neurálgicos, a 5 minutos del centro de Alcalá, a 14 minutos del aeropuerto y a 25 minutos del centro de Madrid. Con las mejores conexiones por trenes de cercanías, acceso a la M-100 y a la futura conexión con la carretera M-119.

Las viviendas estarán certificadas con el estándar Passivhaus -muy superior a la clase A-, el más exigente en materia de eficiencia energética, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

¡Infórmate de las viviendas de Silk Homes en Las Sedas – Alcalá de Henares! Solicita cita a través del teléfono 659 413 169 o por mail: info@silkhomes.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00