Home PromocionesZaragoza AQUA BRISA HOMES,VIVE A TU AIRE, MÁS LIBRE QUE NUNCA

AQUA BRISA HOMES,VIVE A TU AIRE, MÁS LIBRE QUE NUNCA

por grupolobe

Aqua Brisa Homes, un residencial de 130 viviendas libres en la mejor zona de Arcosur.

Recientemente se ha solicitado la perceptiva licencia de obras para comenzar la construcción del Edifico Aqua Brisa Homes. Un residencial de 130 viviendas libres y en las que no hay que cumplir ningún requisito administrativo para acceder a ellas (a diferencia de las viviendas protegidas). La previsión es comenzar las obras a finales de 2022 aproximadamente.

Arcosur, un barrio con calidad de vida.

https://youtu.be/slWPM0U3v6Q

En el vídeo​ apreciamos el entorno que rodea el Edificio Aqua Brisa; son espacios abiertos ​donde alejarse del ruido de la ciudad, el campo de Golf “Arcosur Golf”, parques y zonas verdes por las que pasear. Arcosur es un barrio lleno de vida, para gente con ilusión, en el que encontrarás todos los servicios que necesitas: colegios, comercios de proximidad, zonas de juegos y el Centro Cívico del barrio de reciente inauguración.

El equipamiento interior será completo, las viviendas dispondrán de cocinas completamente amuebladas, baños de diseño con mamparas, espejos y muebles o encimeras, armarios empotrados con revestimiento interior e incluso vestidor equipado en el dormitorio principal.

En Aqua Brisa vivirás en un entorno con calidad de vida, donde respirar aire puro y vivir sin preocupaciones. Es un residencial de 130 viviendas libres, ubicadas en la mejor zona del barrio de Arcosur, muy próxima a nuestras promociones como el Edificio Arqus, el futuro Edificio Esparta y el Residencial Lagos del Sur.

El edificio dispondrá de una original zona comunitaria dividida en varias zonas que se convertirá en un espacio donde disfrutar en familia, destacan las zonas de paseo, la piscina y la zona de juegos infantiles.

Quedan pocas viviendas disponibles, es el momento de pensar en tu vivienda ideal en Aqua Brisa. Disfrutarás de las mejores viviendas certificadas Passivhaus, con el mayor confort y un consumo mínimo de la zona de Arcosur.

¡Llámanos y reserva cita! 976 37 20 00 o por mail info@aquabrisahomes.com

Más información de la promoción: www.aquabrisahomes.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00