Home PromocionesComunidad Valenciana Grupo Lobe adquiere 7.500 m2 de suelo residencial en primera línea de mar en Benicasim -Castellón-.

Grupo Lobe adquiere 7.500 m2 de suelo residencial en primera línea de mar en Benicasim -Castellón-.

por grupolobe

Grupo Lobe ha adquirido 7.500m2 de suelo residencial en primera línea de playa en Benicasim -Castellón- para la construcción del Edificio Aqua Mare, una promoción de 64 viviendas certificadas Passivhaus.

El Edificio Aqua Mare contará con viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas, espectaculares áticos y plantas bajas con jardín. Todas las viviendas dispondrán de maravillosas terrazas para disfrutar de las vistas al mar.

El suelo se encuentra entre la Playa d’Heliòpolis y la Playa del Serradal de Benicasim, frente al paseo marítimo y a la Avenida Ferrandis Salvador, en la zona limítrofe entre El Grau de Castellón y Benicasim.

Una zona que predomina por su arena dorada a la que se une una gran diversidad de infraestructuras para el ocio de todo tipo, entre los que destacan una amplia oferta y variedad de bares y restaurantes frente al mar, supermercados, el Planetario de Castellón, e incluso, el Club de Golf Costa de Azahar.

Las nuevas viviendas en primera línea de playa contarán con la certificación Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

Más información:

https://www.aquamarehomes.com/

info@aquamarehomes.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00