Home Prensa Grupo Lobe se une al Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Grupo Lobe se une al Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza

por grupolobe

Grupo LOBE se une a la nómina de socios del Club Cámara. Eduardo Bandrés Ibáñez, Director de Estrategia y Desarrollo de Grupo Lobe visitó la sala José Luis Carreras de Cámara de Comercio de Zaragoza para afirmar su adhesión al Club.

Asimismo, aprovechó la visita para conocer los beneficios del Club Cámara y definir la labor de Grupo Lobe, una empresa que destaca por la industrialización y la eficiencia energética en todas sus promociones.

Grupo Lobe abarca toda la cadena de valor del sector inmobiliario, en el desarrollo del proyecto, su puesta en práctica, en el análisis previo y la comercialización del producto. 

Durante su visita Eduardo Band´res aseguro que “La digitalización ahora mismo está en el ADN de todos los equipos de la compañía” que establece a la digitalización como uno de los factores diferenciales de la empresa. Esto se debe a las grandes inversiones en desarrollos tecnológicos propios para el desarrollo de productos distintivos.

Por su parte, la industrialización y la eficiencia energética también son factores diferenciales. “Somos los líderes a nivel nacional respecto a la certificación passivhaus” afirma Bandrés, quien asegura que el compromiso de la empresa conforme la eficiencia energética es del 100%. Así mismo, la industrialización permite a la empresa una mejora continua de los procesos productivos.

Para Grupo Lobe es un placer formar parte del Club Cámara.

Enlace Noticia Redacción Club Cámara

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00