Home PromocionesZaragoza Recibimos el certificado Passivhaus de Basa de la Mora 3

Recibimos el certificado Passivhaus de Basa de la Mora 3

por grupolobe
certificado passivhaus basa de la mora

Nos alegra comunicar que hemos recibido el certificado Passivhaus de Residencial Basa de la Mora 3. Esta certificación es la garantía de que el edificio se ajusta al cumplimiento de los requisitos establecidos por el Passivhaus Institut. Garantizando, a su vez, un nivel de confort interior, una mejor calidad de vida y un máximo en eficiencia energética.

El proceso de certificación garantiza un rigor exhaustivo durante los procesos de diseño y de construcción del Residencial Basa de la Mora 3.

Basa de la Mora 3 se ubica en Miralbueno, Zaragoza, se trata de una promoción que cuenta con mas de 6.000m2 de zonas comunes con dos pistas deportivas, piscina infantil y de adultos y gran zona de juegos infantiles. ¡Una increíble zona común para disfrute de los propietarios!

Se trata de una promoción de 65 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, espectaculares bajos y áticos dúplex con salón a doble altura.

Los propietarios de este residencial disfrutarán de unas viviendas que cumple con unos exhaustivos controles de calidad, construidas siguiendo unos principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Con la certificación de las 65 viviendas de Residencial Basa de la Mora Grupo Lobe lleva hasta la fecha un total de 1.388 viviendas certificadas Passivhaus en 22 edificios.

Certificar Passivhaus es garantía de calidad.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00