Home Passivhaus Grupo Lobe presenta sus proyectos a los Panasonic PRO Awards

Grupo Lobe presenta sus proyectos a los Panasonic PRO Awards

por grupolobe
proyectos panasonic

Panasonic, fabricante de referencia en el sector de la climatización, lanzó hace unos meses el Panasonic PRO Awards. Esta iniciativa tenía como objetivo premiar la excelencia en la arquitectura, diseño de instalaciones y la puesta en marcha de proyectos realizados con sistemas de Panasonic.

Os dejamos el enlace a los proyectos presentador por Grupo Lobe que destacan por su innovación, diseño sostenible, eficiencia y buena arquitectura.

Edificio Flumen Plus.

Conforma un conjunto compuesto por 160 viviendas protegidas, de las cuales 36 serán de alquiler social, situado en el Barrio de Jesús, Zaragoza. Será certificado Passivhaus Plus, apostando por la innovación y últimas tecnologías al servicio del confort, la eficiencia energética, la calidad y sostenibilidad. Fruto de la colaboración público-privada, demuestra un claro compromiso para hacer cada vez más asequibles para la ciudadanía las viviendas de consumo casi nulo certificado.

Clic aquí para ver el proyecto

Edificio Flumen Plus en Paseo de la Ribera

Edificio Nubia

Un bloque aislado de 63 viviendas libres situado en el Barrio de Jesús en Zaragoza, un área en desarrollo de la ribera del río Ebro. En este edificio certificado Passivhaus Classic, Grupo Lobe ha apostado por la innovación y las últimas tecnologías al servicio del confort, la eficiencia energética, la calidad y la sostenibilidad.

Clic aquí para ver el proyecto.

Edificio Nubia en Paseo de la Ribera

Edificio Arqus

Conforma una manzana completa compuesta por 171 viviendas protegidas situadas en la zona de expansión sur de la ciudad de Zaragoza, en el barrio de Arcosur. En este edificio certificado Passivhaus Classic, Grupo Lobe ha apostado por la innovación y las últimas tecnologías demostrando su compromiso para hacer las viviendas de consumo casi nulo cada vez más asequibles para la ciudadanía.

Clic aquí para ver el proyecto.

Edificio Arqus en Arcosur

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00