Home PromocionesZaragoza Comienzan las obras de Residencial Camellia Garden

Comienzan las obras de Residencial Camellia Garden

por grupolobe
obras residencial camellia garden

¡Nos gratifica anunciar que han comenzado las obras de Residencial Camellia Garden!

Si buscas exclusividad en la ciudad de Zaragoza lo encontrarás en Residencial Camellia Garden, una promoción de 125 extraordinarias viviendas.

Residencial Camellia Garden cuenta con una excelente ubicación en el Anillo Verde que hace posible un paseo alrededor de Zaragoza, caminando o en bicicleta, recorriendo los tramos recuperados del Ebro y del Canal.

Extraordinarias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplios salones y espectaculares áticos con salón a doble altura. Las terrazas serán amplísimas y se convierten en el rincón perfecto de tu vivienda en el que desconectar y relajarte en cualquier momento del año.

Fitness teverola – as amateur fight and speed… where do people buy steroids amazfit bip u smartwatch smart watch fitness tft-lcd screen …

No podemos dejar de mencionar la sensacional zona común en su planta baja de aproximadamente 2.000 m² con una extensa zona de ajardinamiento natural, áreas de paseo de 150 m lineales y las dos piscinas salinas -libres de cloro-, que recuerdan al mar.

Os dejamos también el formidable vídeo a vista de dron en el que vemos como quedará esta espectacular promoción ubicada en la zona en desarrollo del Anillo Verde.

Apreciamos la magnífica fachada en tonos dorados y grises que proporciona un aire sofisticado a Camellia Garden. Un residencial único en Zaragoza en el que la calidad se aprecia en cada detalle. Porque vivir mejor nunca fue tan prioritario.

Quedan muy pocas viviendas a la venta, date prisa y elige tu vivienda ideal en una de las mejores ubicaciones de Zaragoza.

Más información:
www.residencialcamelliagarden.com
info@residencialcamelliagarden.com
976 37 20 00

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00