Home Grupo Lobe Grupo Lobe celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Grupo Lobe celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

por grupolobe

Con la finalidad de sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente. Es un día para ser más conscientes de nuestras acciones y cambiar nuestros hábitos para lograr la protección del medio ambiente.

Poner en marcha acciones que nos ayuden a proteger y salvaguardar la salud del planeta es esencial para evitar que los efectos del cambio climático sean irreversibles.

Desde Grupo Lobe contribuimos al cuidado de nuestra naturaleza y la lucha contra el cambio climático a través de la construcción de edificios de consumo casi nulo. En 2016 se decidió que todos los edificios construidos por Grupo Lobe se comprometían a obtener el Certificado Passivhaus, es decir, que todas las promociones iban a ser certificadas con la máxima calificación energética a nivel mundial, muy superior a la clase A.

Obtener la certificación Passivhaus significa que la vivienda ha sido construida según los 5 principios básicos del estándar y que gracias a la aplicación de estos se consigue un ambiente saludable, mantener unas condiciones atmosféricas ideales en su interior logrando un ahorro energético que oscila entre el 70% y el 90% respecto a una vivienda convencional.

Asimismo, las viviendas passivhaus de Grupo Lobe se consideran un ejemplo de sostenibilidad, contribuyen al cuidado del medio ambiente gracias al ahorro de energía que proporcionan e incluso favorecen la salud de sus habitantes, con un aire de mejor calidad y con una temperatura de confort ideal, por lo tanto, podemos decir que este tipo de construcción es la solución al impacto que generan las edificaciones convencionales para el medio ambiente.

¿Te interesaría saber más sobre las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe? Informarte sobre nuestras promociones y disfrutaras de una vivienda sostenible. www.grupolobe.com

¡Adaptar nuestros hábitos para cuidar del medio ambiente es esencial para nuestro futuro!

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00