Home PromocionesZaragoza Edificio DAHLIA PARK: nueva promoción de viviendas VPO en el Anillo Verde

Edificio DAHLIA PARK: nueva promoción de viviendas VPO en el Anillo Verde

por grupolobe

Grupo Lobe obtuvo la adjudicación por licitación pública de la parcela UR1, que consta de 2.390 m² de suelo con una densidad de 90 viviendas protegidas, ubicada en el sector del Anillo Verde del barrio de Valdefierro, Zaragoza.

El edificio Dahlia Park disfrutará de una ubicación privilegiada, rodeado de parques y muy cerca de las promociones de Residencial Camellia Garden y Vía Verde. Estará situado al lado del Corredor Verde y dispondrá de muy buenas comunicaciones con la Avda. Manuel Rodríguez Ayuso y Avda. Gómez Laguna. En cuanto a servicios, se encuentra muy próximo el Centro Comercial Alcampo, el Supercor, La Floresta y el Parque del Canal, además de numerosos equipamientos deportivos y educativos.

La promoción contará con viviendas de 2, 3  y 4 dormitorios con espaciosos salones y todas ellas con amplias terrazas. Dispondrá también de un local de uso comunitario polivalente.

Las viviendas tendrán la máxima calidad constructiva y el mayor confort. Serán certificadas bajo el Estándar Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial, lo que proporcionará un absoluto confort térmico, salud y calidad de vida a sus propietarios.

El Edificio Dahlia se trata de una promoción de viviendas protegidas -régimen general y régimen tasado- por lo que para optar a adquirir una vivienda de VPO es necesario cumplir con los requisitos exigidos en las viviendas de protección oficial -VPO-.

* Los requisitos actuales pueden ser susceptibles de cambio por el Gobierno de Aragón.

Si estás interesado en optar a adquirir una vivienda en el Edificio Dahlia puedes rellenar el formulario de contacto de la web de la promoción: www.edificiodahliapark.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00