AquaBrisa, una promoción de viviendas libres en Arcosur

¡Os mostramos las infografías de AQUABRISA, la nueva promoción de viviendas LIBRES en Arcosur!

Infografía AQUABRISA

¿Te imaginas dándote un baño o paseando por las zonas verdes de la zona comunitaria mientras los más pequeños disfrutan en la zona de juegos infantil?

AquaBrisa se sitúa en una de las mejores zonas de Arcosur, su estupenda ubicación te permitirá disfrutar de espacios abiertos donde respirar aire puro y alejarte del ruido de la ciudad.
¡Vivirás en un entorno sin preocupaciones y con calidad de vida!

Se sitúa muy próxima a nuestras promociones Lagos del Sur, Edificio Arqus y el futuro Edificio Esparta.

Ubicación AQUABRISA

AquaBrisa se compone de 130 viviendas libres certificadas Passivhaus de 3 dormitorios. El dormitorio principal contará con un sensacional vestidor independiente que revestimiento interior. Las amplias terrazas te permitirán desconectar tras un largo día, respirar aire puro y sano de la zona de Arcosur.

Infografía AQUABRISA

Además, las viviendas contarán con la máxima eficiencia energética a nivel mundial, el certificado Passivhaus -muy superior a la clase A-. La certificación Passivhaus es la garantía de calidad y que la vivienda esté certificada como “Passivhaus” te permitirá disfrutar de una casa con confort térmico garantizado, un consumo de energía reducido y un ambiente saludable.

¡No lo pienses más y solicita cita! 😉

🌐 www.aquabrisahomes.com
📲 976 372 000
📧 info@aquabrisahomes.com

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment