Home PromocionesZaragoza Formidable vista aérea de la nueva zona del Corredor Verde

Formidable vista aérea de la nueva zona del Corredor Verde

por grupolobe

Hemos recibido esta formidable vista de dron, donde podemos apreciar la nueva zona en urbanización al lado del Corredor Verde y de la Floresta, en la que se sitúan las promociones que Grupo Lobe está desarrollando: Residencial  Vía Verde y las Casa I y  II que conforman su segunda fase y que actualmente están en construcción.

Y, por fin, en este vídeo nuestro equipo técnico ha conseguido implantar  la joya más esperada de la zona, el futuro Residencial Camellia Garden.

Por su estructura exterior y equipamiento interior, lo convierten en casi un resort único en Zaragoza. La vivienda que te imaginabas, ahora puede ser una realidad.

En las imágenes, apreciamos la magnífica fachada en tonos dorados y grises que proporciona un aire sofisticado a Camellia Garden. Se trata de la primera promoción en la que Grupo Lobe implanta este diseño tan sorprendente y elegante.

No podemos dejar de mencionar la sensacional zona común en su planta baja de aproximadamente 2.000 m² con una extensa zona de ajardinamiento natural, áreas de paseo de 1.500 m lineales que también puede ser usada para practicar running y las dos piscinas salinas -libres de cloro-, que recuerdan al mar y proporcionan una agradable sensación de relax. ¡Comienza a prepararte para el verano!

Próximamente obtendremos la licencia de obras de Residencial Camellia Garden y comenzarán las obras.

Todavía estás a tiempo de diseñar tu vivienda, elige entre los diferentes ambientes y la encontrarás a tu gusto desde el primer momento.  ¡Personaliza, de manera exclusiva, tu vivienda!

Si quieres tener un hogar exclusivo y sentir que vives siempre como si estuvieras de vacaciones ¡Infórmate ya! Llámanos al 976 372 000  info@residencialcamelliagarden.com te sorprenderá el precio y la forma de pago que resulta muy cómoda. ¡Te lo puedes permitir!, es tu vivienda definitiva. ¡No la dejes escapar!

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00