Home Patrocinios / RSC Sala Zaragoza visita la exposición de Residencial Camellia Garden

Sala Zaragoza visita la exposición de Residencial Camellia Garden

por grupolobe

Sala Zaragoza ha visitado el Espacio Gran Vía, de Grupo Lobe, para conocer de primera mano las calidades de «Residencial Camellia Garden», la promoción más exclusiva de Grupo Lobe que se ubica en la nueva zona en expansión, entre el Corredor Verde y la urbanización La Floresta.

En Residencial Camellia Garden sentirás el RELAX todo el año, como si estuvieras de vacaciones, con la piscina salina (libre de cloro) que recuerda al mar y sus beneficios para tu salud.

El edificio se compone de 125 viviendas extraordinarias de 2, 3 y 4 dormitorios más amplios salones con grandes ventanales que darán luz natural a la estancia y espectaculares áticos dúplex, la mayoría con el salón a doble altura.

Las terrazas serán amplísimas y se convierten en el rincón perfecto de tu vivienda en el que desconectar y relajarte en cualquier momento del año.

Las cocinas estarán completamente amuebladas y con todos los electrodomésticos de alta gama. Muchas de las tipologías dispondrán incluso de isla de trabajo con la campana integrada en techo, proporcionando mayor capacidad de almacenaje y comodidad de uso. Los armarios empotrados de las viviendas contarán con revestimiento interior, y casi todas las viviendas incluyen un espacioso vestidor independiente en el dormitorio principal.

Baños innovadores, con las últimas novedades que aúnan funcionalidad y estética y cuentan con revestimiento de paneles y platos de ducha de alta resistencia y antibacterianos, combinados con papel vinílico de moderno diseño que no dejan indiferente. Como comprobaron Mirian y Antía, las jugadoras de Sala Zaragoza, algunas cocinas tienen incluso isla de trabajo proporcionando mayor capacidad de almacenaje y comodidad de uso.

Quedan ya muy pocas viviendas y AHORA, todavía estás a tiempo de diseñar tu vivienda y encontrarla a tu gusto desde el primer momento.

Próximamente obtendremos la licencia de obras de Residencial Camellia Garden y comenzarán las obras.

Haz como Mirian y Antía y acércate al Espacio Gran Vía de Grupo Lobe para descubrir una promoción de auténtico ensueño.

Solicita cita: 976 372 000 o info@residencialcamelliagarden.com

Más info: www.residencialcamelliagarden.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00